lunes, marzo 23, 2009

JORNADA DE DESCANSO

Este fin de semana el Brisas descansa después de ceder por 08-12 ante al Benchomo, quedando en pie por el equipo visitante Albano Rodríguez, Zebenzui De la Rosa, Airám Puerta y Francisco Batista.
Desde aquí queremos felicitar Alexis Marichal que el pasado domingo se proclamó campeón de Canarias con la selección de Tenerife de categoría cadete al vencer en la final a Gran Canaria por 07-29. Muchas felicidades!!!
Para la próxima semana el Brisas luchará el sábado en Icod frente al Granaderas y el domingo en Fasnia frente al Arguama, adelantando la jornada de semana santa.

3 Comments:

At martes, marzo 24, 2009 2:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

muchas felicidades alexis por el titulo de cadetes y por expresar en el terrero la esencia q yo te deje en su dia.muy pronto tendremos un puntal del pueblo ganando luchas con tu poderio y asi el gato se podra jubilar tranquilo ,aunque al paso q va manu va a luchar mas años q belarmino padre.un abrazo y muchas felicidades puntal.


Avelino Cova.

 
At jueves, marzo 26, 2009 10:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es por ser negativo, ¡ que bastante esfuerzo está haciendo el equipo con los medios que tiene!, pero los encuentros con el Benchomo ya comienzan a ser humillantes. ¿Cual es el motivo, aparte de la difencia de poderío? No lo entiendo.
De todas maneras, gracias por algunos encuetros llenos de entrega que nos han brindado.
Un seguidor

 
At domingo, abril 05, 2009 12:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ánimo para que ganen el domingo porque lo veo crudo. Lo malo de creerse bueno es que eres uno más del monton. Así que preparate puntal con el pancaso que te van a dar.

 

Publicar un comentario

<< Home