domingo, enero 25, 2009

BRISAS - I´GARA

El Brisas recibe la visita de un equipo que ha ido creciendo con la competición como es el I´Gara que de la mano de Nano Bethencourt. El Brisas viene de lograr una victoria olgada en el terrero de machado, donde los juveniles ganaron por 04-12 y la confrontación de Tercera terminó con el resultado de 06-12, merced a que por el conjunto de machadole faltaron 4 de sus hombres fuertes que por las inclemencias del tiempo no pudieron desplazarse hasta Tenerife. Quedaron en pie por el Brisas Roberto Paz, Dani Portero, Roberto Marrero, Manuel Ángel González, Rayco González y Aythami Pérez que fue el más destacado por los visitantes al derribar hasta cinco contrarios.
El encuentro ante el I´Gara comenzará este sábado 31 de enero a partir de las 20.00 con el enfrentamiento juvenil. Por el I´Gara destacan Miguel Delgado y Ruymán Rodríguez, y detrás de ellos están Alberto Bermúdez "El Merry", Iván Rodríguez, Yanito Rodríguez, Antonio León y Abrahan Carballo, entre otros.
Este jueves a partir de las 20.30 el Brisas de cadetes recibe al Chijafe para saber quién ocupara la tercera plaza del grupo uno de cadetes. Y para el sábado por la mañana a partir de las 11.00 la E.M.Fasnia/Brisas del Teide visita a la E.M. Granadilla. Mucha suerte a todos!!!

lunes, enero 19, 2009

MACHADO - BRISAS

El Brisas se dispone a visitar al conjunto de Machado que después de un comienzo algo irregular está en un gran estado de forma y que puede demostrar de aquí a final de temporada el conjunto que posee. El Brisas llega a esta cita después de vencer por la mínima al Araya quedando en pie Dani Portero por los locales. En juveniles el encuentro terminó 10-12, destacando por el Brisas Aythami Pérez al derribar hasta cinco contrarios.
El encuentro frente al Machado se disputará el próximo sábado día 24 de enero en el Terrero del Barrio de Machado. Comenzará el encuentro de juveniles a las 20.00.
El jueves se desplazarán nuestros cadetes hasta Cabo Blanco para medirse al I´Gara a partir de las 20.30. Mucha suerte a todos!!!

lunes, enero 12, 2009

BRISAS - ARAYA

El Brisas quiere retomar la senda del triunfo después de perder en el terrero de Taco por 12-08, quedando en pie Iván Méndez "El Indio", Samuel Fernández, Rubén Rodríguez y Marcos Acosta.
En esta ocasión el Brisas recibe al Araya donde destacan Toni Frías, Jorge González y José Castro. Detrás de ellos estarán Juan Carlos Ramírez, Guillermo Valladares, Angel Pedro Marrero, Ancor Salas y Óscar Benítez, entre otros. Será un encuentro especial para Toni Frías un hombre nacido en nuestra cantera y que seguro siente muy dentro nuestros colores.
Mucha suerte a todos!!!

TACUENSE - BRISAS

El Brisas visita al conjunto de Taco después de que en una gran actuación de Pipo en el encuentro ante el líder una lesión en el biceps le hiciera darse por caido ante El Pecas después de tener la primera a su favor, quedando en pie por el chimbesque el propio Pecas junto a José Gámez.
Por el Tacuense destacan Iván Méndez "El Indio", Samuel Fernández, Rubén Rodríguez, Marcos Acosta, Airám Sosa, José Torres, Hernán Francés, Alberto Hernández, Kilian García y Juan Manuel De la Rosa entre otros.
Mucha suerte a todos!!!

BRISAS - CHIMBESQUE

El Brisas visita al lider con la intención de hacerse con los tres puntos depués de la derrota en casa frente al Tegueste por 09-12 quedando en pie Adrían López, Rafa Galván y Jacinto Abreu.
Por el Chimbesque destacan Cristo León y Héctor Méndez. Aunque ambos están sancionados por acumulación de amonestaciones, detrás de ellos están Francisco Pérez "El Pecas", José Gregorio Reina y Alberto Viña, entre otros. Mucha suerte a todos