lunes, enero 12, 2009

BRISAS - ARAYA

El Brisas quiere retomar la senda del triunfo después de perder en el terrero de Taco por 12-08, quedando en pie Iván Méndez "El Indio", Samuel Fernández, Rubén Rodríguez y Marcos Acosta.
En esta ocasión el Brisas recibe al Araya donde destacan Toni Frías, Jorge González y José Castro. Detrás de ellos estarán Juan Carlos Ramírez, Guillermo Valladares, Angel Pedro Marrero, Ancor Salas y Óscar Benítez, entre otros. Será un encuentro especial para Toni Frías un hombre nacido en nuestra cantera y que seguro siente muy dentro nuestros colores.
Mucha suerte a todos!!!

5 Comments:

At viernes, enero 16, 2009 8:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno espero que esta semana sumemos tres puntos.Espero que todo el equipo este al completo y que podamos ganarle al Araya de nuestros amigos Tony Frias y Jorge Gonzalez,a los cuales aprovecho para saludarlos.Del primero tengo buenos recuerdos de cuando eramos compañeros de vestuario,del segundo los recuerdos son de su paso por el BRISAS y de tomarnos algun que otro cubalibre.Un saludo a la aficion y a por ellos muchachos,se despide desde el pueblo de Tabernas-Almeria,EL TOSQUERA.Un saludo al gatuno.

 
At sábado, enero 17, 2009 10:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ooh, que paso, iba a ir hoy a verlos pero me lie y entre una cosa y la otra ni fui, a la proxima si tal me paso a ver como estan.

Vengaaaaaa

 
At martes, enero 20, 2009 1:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si Alejandro tanto rollo y no fuiste. psss

 
At miércoles, enero 21, 2009 8:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye a ver si me llevan a una puta lucha k estoy aki esperando cabrones

 
At viernes, enero 23, 2009 9:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

xDDDD, aun no ha sido no? yo dije a la proxima, si puse el comentario el sabado...me ausento 3 meses y se vuelven lentos de reflejos o que xD

 

Publicar un comentario

<< Home