domingo, enero 25, 2009

BRISAS - I´GARA

El Brisas recibe la visita de un equipo que ha ido creciendo con la competición como es el I´Gara que de la mano de Nano Bethencourt. El Brisas viene de lograr una victoria olgada en el terrero de machado, donde los juveniles ganaron por 04-12 y la confrontación de Tercera terminó con el resultado de 06-12, merced a que por el conjunto de machadole faltaron 4 de sus hombres fuertes que por las inclemencias del tiempo no pudieron desplazarse hasta Tenerife. Quedaron en pie por el Brisas Roberto Paz, Dani Portero, Roberto Marrero, Manuel Ángel González, Rayco González y Aythami Pérez que fue el más destacado por los visitantes al derribar hasta cinco contrarios.
El encuentro ante el I´Gara comenzará este sábado 31 de enero a partir de las 20.00 con el enfrentamiento juvenil. Por el I´Gara destacan Miguel Delgado y Ruymán Rodríguez, y detrás de ellos están Alberto Bermúdez "El Merry", Iván Rodríguez, Yanito Rodríguez, Antonio León y Abrahan Carballo, entre otros.
Este jueves a partir de las 20.30 el Brisas de cadetes recibe al Chijafe para saber quién ocupara la tercera plaza del grupo uno de cadetes. Y para el sábado por la mañana a partir de las 11.00 la E.M.Fasnia/Brisas del Teide visita a la E.M. Granadilla. Mucha suerte a todos!!!

5 Comments:

At lunes, enero 26, 2009 5:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese es el BRISAS que yo echaba de menos,con la cantera dando la taya.Me alegro porque aqui se ve el trabajo realizado durante muchos años por Manuel Angel.Tambien me siento orgulloso porque yo he participado en este proyecto al igual que Javier Delgado.Tambien aprovecho para aconsejar a estos escolares,cadetes y juveniles que sigan trabajando porque son el futuro de la lucha en Fasnia y de Tenerife.Tambien decirle a Manu,Javi Tejera y a Javi Delgado que sigan enseñando a estos futuros puntales.Aprovecho para saludar a todo el equipo cadete y juvenil.Mi enorhabuena a Ahitamy por la lucha del sabado ante el Machado.Espero que los cadetes ganen el jueves y el sabado esta complicado,pero el gatuno tiene la formula para llevarnos los tres puntos,suerte y a por ellos.Gatuno dale saludos a Nano Bethancour.Un saludo desde GRANADA-EL TOSQUERA.

 
At martes, enero 27, 2009 7:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero aprovechar la ocacion que nos brinda esta pagina del BRISAS para felicitar al MAN ADARGOMA por la consecucion de estos titulos tanto en seniors como en juveniles.Felicitar en especial a un componente de ese equipo juvenil que ha salido de la cantera del BRISAS y por tener que cursar estudios en Las Palmas esta luchando en el ADARGOMA.Felicidades DAVID MENDEZ un saludo de tu amigo CARLOS SANTA CRUZ.

 
At viernes, enero 30, 2009 5:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

un saludo a toda mi familia del brisas.espero q ganen bien ganado esta semana ya q creo q ultimamente estan como motos,un abrazo muy fuerte para todos y muchos animos.



Avelino Cova.

 
At lunes, febrero 02, 2009 6:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://luchatalcual.foroactivo.net/index.htm

NUEVO FORO DE LUCHA CON CHAT...EN DIRECTO........HAY QUE REGISTRARSE SI SE QUIERE VER EL CHAT....

 
At martes, febrero 03, 2009 12:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

SIN PIPO Y CON ROBERO TOCADO ERA MUY DIFICIL GANAR AL IGARA. A VER SI CONTRE EL PUERTO DE LA CRUZ PUNTUAMOS. ANIMO A TODOS

 

Publicar un comentario

<< Home