lunes, enero 19, 2009

MACHADO - BRISAS

El Brisas se dispone a visitar al conjunto de Machado que después de un comienzo algo irregular está en un gran estado de forma y que puede demostrar de aquí a final de temporada el conjunto que posee. El Brisas llega a esta cita después de vencer por la mínima al Araya quedando en pie Dani Portero por los locales. En juveniles el encuentro terminó 10-12, destacando por el Brisas Aythami Pérez al derribar hasta cinco contrarios.
El encuentro frente al Machado se disputará el próximo sábado día 24 de enero en el Terrero del Barrio de Machado. Comenzará el encuentro de juveniles a las 20.00.
El jueves se desplazarán nuestros cadetes hasta Cabo Blanco para medirse al I´Gara a partir de las 20.30. Mucha suerte a todos!!!

1 Comments:

At jueves, enero 22, 2009 6:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Suerte a los cadetes en su desplazamiento a Cabo Blanco y en cuanto a los juveniles y seniors no fiarse del proximo rival porque creo que pusieron a los chimajeros en un apuro.Tambien espero que el equipo este al completo y que saquemos tres puntos de este encuentro tanto en seniors como en juveniles,a los cuales aprovecho para mandarles un abrazo.Se despide desde GRANADA-EL TOSQUERA.Un saludo para el GATUNO y como no para JAVIER DELGADO.

 

Publicar un comentario

<< Home