domingo, noviembre 25, 2007

DERBY EN EL ESCOBONAL!!!

El Hnos. Villaverde Brisas del Teide visita este sábado día 01 de diciembre a partir de las 20.00 el feudo del vecino con la intención de llevarse los tres puntos. El Benchomo cuenta con un buen bloque de luchadores donde destacan Albano Rodríguez y Xerach Puerta, detrás de ellos están Dani Delgado, Airám Puerta, Jacobo Rodríguez, Luis Herrero, Carlos Rodríguez, Iván Pérez y Héctor González, entre otros. En juveniles los chimajeros tienen un bloque muy fuerte pero el Brisas intentará dar la sorpresa.
Para el jueves 29 de noviembre en el terrero de Fasnia el cadete del Brisas recibe al Chimbesque a partir de las 20.30, donde los de Fasnia como primeros de grupo parten como favoritos.

CAMPEONATO POR PESOS!!!

Este miércoles 28 de noviembre se disputa el campeonato por pesos de categoría senior en el terrero de Valle de Guerra, siendo el pesaje a partir de las 20.00. Suerte a todos aquellos que quieran disputarlo.

ROBERTO MARRERO DESNIVELA EL ENCUENTRO!!!

El buen luchador de Arafo fue el más destacado del encuentro al derribar a tres contrarios entre los que estaba Samuel Fernández. Roberto Paz derribó a Gonzalo Delgado con empate a luchas y Tachenko derribaba al Merry también con empate a luchas. Todo ello se tradujo en el 12-09 final para los locales que ya están en el tercer puesto de la clasificación del grupo sur.
En las primeras sillas Elliot Padilla caía a manos de Keita con empate a luchas, siendo el senegalés derribado por Mequi Hernández las dos seguidas. A continuación Mequi derribaba con empate a luchas a Yeray Morera.
Por la otra silla, Cristobal Nazco caía a manos de Pablo Bermúdez las dos seguidas, mientras que Alberto González “El Piñero” derribaba las dos seguidas a Alberto Fumero. Ayoze Trujillo era el encargado de derribar a Pablo Bermúdez las dos seguidas siendo descalificado junto a Alberto Viña en la segunda agarrada al acumular ambos cuatro amonestaciones. Mientras El Piñero caía a manos de Emiliano Rodríguez con empate a luchas.
Rayco González derribaba a Emiliano Rodríguez con empate a luchas para luego ceder ante Alberto Bermúdez “El Merry” las dos seguidas, al igual que Manuel Ángel González sólo en la segunda.
José Miguel Palazón forzaba la descalificación mutua junto con Iván Rodríguez en la primera agarrada. Mientras que David Paz caía a manos de Antonio León las dos seguidas, siendo éste derribado por Roberto Marrero en la agarrada del minuto, comenzando así su mejor actuación defendiendo nuestros colores, ya que a continuación derribaba en la primera y tercera a Samuel Fernández.
Gonzalo Delgado que había podido con Mequi las dos seguidas caía a manos de Roberto Paz en la tercera con empate a luchas. Mientras que Ruymán Pérez “Tachenko” derribaba con empate a luchas al Merry y dejaba el camino abierto para que Roberto Marrero sentenciara el encuentro al derribar en la segunda y tercera a Ruymán Rodríguez del I´Gara, colocando así el definitivo marcador de 12-09 para los de Fasnia.
Juveniles 11-12: Pablo Bermúdez supo sufrir lo necesario para darle el triunfo a su equipo después de derribar a cinco contrarios, imponiéndose ante Alexis Marichal y ante Alberto González “El Piñero” con empate a luchas. Por el Brisas Alexis Marichal conseguía dos puntos, al igual que David Méndez, mientras que Elliot Padilla destapaba el tarro de las esencias para derribar las dos seguidas a Alberto Fumero, destacado visitante.
Cadetes I´Gara 06-Brisas 30: Los cadetes del Brisas visitaron al I´Gara logrando una victoria olgada en Cabo Blanco. Los puntos del Brisas los hicieron Nelson Dorta (6), Alexis Marichal (6), Airám González (5), Evelio González (5), Cristian Dorta (4), Alberto Hernández (2) y Giovanny Báez (2).

lunes, noviembre 19, 2007

BRISAS - I´GARA

El Brisas recibe este sábado 24 de noviembre a un potente I´Gara con preliminar de juveniles a partir de las 20.00. El I´Gara se ha reforzado muy bien con grandes luchadores en la media. Destacan Gonzalo Delgado y Samuel Fernández, pero detrás de ellos están Iván Rodríguez, Alberto Bermúdez “El Merry”, Ruymán Rodríguez, Alberto Viña, Antonio León, Mario González y Emiliano Rodríguez. En Juveniles sus mejores basas serán Pablo Bermúdez y José Fumero.
Será un encuentro emocionante desde el comienzo, por lo que se espera que la afición responda a la llamada. Mucha suerte a todos.

FALLECE EUGENIO DELGADO

De manera repentina el sábado 17 de noviembre nos deja un exluchador del Brisas del Teide que ha seguido ligado a este club, junto al resto de su familia, ya que sus padres tanto Maruca como Larín han formado parte de la directiva de este club durante muchos años y siguen a nuestro equipo como acérrimos aficionados. Eugenio Delgado formó parte del equipo que logró el Título de Copa en la temporada 1987, y al igual que sus hermanos todos han estado vinculados a este club durante diferentes etapas, como es el caso de Tomás Delgado que fue secretario del Brisas algunos años antes de decantarse por el arbitraje, o su hermano Susi Delgado, preparador físico que entrenó durante algunas temporadas al Brisas del Teide además de luchar en diferentes etapas, o el caso de Javier Delgado que luchó muchos años en este equipo y que actualmente entrena a la categoría juvenil enseñando toda su sabiduría a los más jóvenes. Ha sido una gran pérdida y desde aquí le mandamos nuestro más sentido pésame a toda la familia.
El entierro se celebró este domingo a las 13.00 en Fasnia donde se le dio cristiana sepultura y la misa de salida será el próximo viernes día 23 de noviembre a las 18.00 en la Parroquia San Joaquín de Fasnia.

CONTUNDENTES!!!

El HNOS. VILLAVERDE Brisas del Teide derrota por 07-12 a un Machado plagado de bajas importantes y que salió al terrero con diez luchadores. Pese a ello cuentan con una buena plantilla donde sus dos hombres de referencia eran Jorge Ramallo, que cayó a manos de Rayco González una a una, y Carlos Gómez “Gateado II” al que sorprendió Ayoze Trujillo las dos seguidas poniéndole coraje en sus dos enfrentamientos.
En las primeras sillas, David Méndez derribaba al local Gonzalo Melián las dos seguidas y a continuación caía a manos de Fernando Rodríguez. Mientras que Alberto González “El Piñero” derribaba las dos seguidas a Besay Morales antes de ceder ante José Tomás Peña las dos seguidas. Por su parte, Cristobal Nazco no pasaba de su emparejamiento con el senegalés Ousuiane Dian, que era derribado las dos seguidas por Juan Lorenzo, cayendo éste a continuación con Jorge Ramallo las dos seguidas.
José Miguel Palazón derribaba a Fernando las dos seguidas y caía con empate a luchas a manos de Joel Lorenzo que fue el más del Machado al derribar también a Mequi Hernández las dos seguidas. Por su parte, Roberto Marrero derribaba a José Tomás Peña al acumular el local una amonestación más después de tres separadas, y posteriormente era descalificado junto a David García por cuatro amonestaciones en la tercera brega. Rayco González empleaba su certero garabato para derribar con empate a luchas a Jorge Ramallo, y con 07-09 en el marcador Ayoze Trujillo derribaba al destacado C local Carlos Gómez “Gateado II” las dos seguidas. El punto 11 lo lograba Rayco al derribar a Juan Carlos Ramallo con empate a luchas. Y el resultado final lo colocaba Roberto Paz al derribar al peligroso Joel Lorenzo con empate a luchas. Ruymán Pérez “Tachenko” y Manuel Ángel González no tuvieron que salir a bregar.
Con esta victoria el Brisas se coloca con 6 puntos (igualado con Chimbesque y Concepción) a 1 punto del segundo puesto que está compartido por Arguama y Benchomo, siendo primero el San Isidro con 15 puntos.
Juveniles 10-12: El Brisas logra sus primeros puntos en juveniles a costa del Machado que tuvo en Ousuiane Dian a su mejor hombre, ya que logró 7 de los puntos de su equipo cayendo a manos de Alberto González “El Piñero” las dos seguidas. Además Nelson Dorta y Alexis Marichal derribaron a dos contrarios cada uno.

martes, noviembre 13, 2007

MACHADO-BRISAS PARA EL VIERNES

El Brisas y el Machado llegan a un acuerdo para adelantar el encuentro al viernes a partir de las 20.00. De esta forma el encuentro no coincidirá con la lucha de la jornada en el Terrero de Santa Úrsula entre el Victoria y el Rosario que se disputará este sábado.
Así que el viernes podremos ver el terrero de Machado con una buena entrada para disfrutar de un encuentro bastante igualado.

lunes, noviembre 12, 2007

ALEXIS MARICHAL CON LOS INFANTILES

El luchador infantil del Brisas del Teide ALEXIS MARICHAL está convocado para participar en los entrenamientos de la selección infantil de Tenerife que se disputará en el Terrero de Taco durante los martes de estas tres semanas con la intención de preparar el torneo de selecciones infantiles Faro de Maspalomas que se disputará entre el 6 y 8 de diciembre en Tenerife y donde Tenerife es la favorita para anotarse el título a las órdenes de Ezequiel Gutiérrez seleccionador infantil de Tenerife.

MACHADO-BRISAS

El Hnos Villaverde Brisas del Teide rinde visita al conjunto de Machado con la intención de anotarse los tres puntos en un terrero que el año pasado fue inespugnable porque contaban con un equipazo que logró alzarse con el título de Liga. Esta temporada las fuerzas estarán más igualadas y el Brisas espera que su afición acuda a animar a su equipo en esta visita que será este sábado 17 de octubre a partir las 20.00 con el encuentro de juveniles.
El Machado bajo la dirección de Germán Pérez cuenta como destacados con Atavara Rodríguez y Carlos Gómez "Gateado II". Detrás de ellos cuentan con un estailista consumado como Jorge Ramallo que atesora la calidad de un destacado, además de los conocidos por nuestra afición como Diego Molina, José Tomás Peña o Ruymán Padilla. Joel Lorenzo y Moisés Torres forman parte también de la media de este equipo además de Iván Ramallo que se encuentra lesionado y que desde aquí le deamos una pronta recuperación.

domingo, noviembre 04, 2007

JORNADA DE DESCANSO

Este fin de semana el Brisas disfrutará de una merecida jornada de descanso. Pero para este jueves 08 de noviembre está previsto que se enfrenten en el terrero Benildo Frías a partir de las 20.30 los CADETES del Hnos. Villaverde Brisas del Teide y del San Isidro donde se verá un encuentro igualado. Desde aquí desear buena suerte a nuestros cadetes en su debut para la Liga Cajacanarias.

UNA AFICIÓN DE PRIMERA!!!

Una afición de primera se merece una victoria de primera. Roberto Paz se quedó solo ante la plana mayor del Arguama y supo sobreponerse al desgaste físico derribando cinco contrarios y poniendo el definitivo 12-11 para los de Fasnia. La afición de Fasnia dio una lección y supo estar siempre al lado de sus luchadores, vibrando en cada agarrada y mostrando su apoyo a todo el equipo desde la primera agarrada, por lo que el equipo dedicó la primera victoria de la temporada a su afición que acudió en masa ante un encuentro que no defraudó.
En las primeras sillas David Méndez caía a manos de Giovanny Gómez en la segunda y tercera, descalificándose éste junto al capitán del Brisas Juan Lorenzo por tres amonestaciones en la primera agarrada. Elliot Padilla derribaba a Arezki Habibi las dos seguidas y caía a manos de Josué González también las dos seguidas. Por su parte, Alberto González “El Piñero” ejecutaba dos buenas caderas para derribar a Jacobo Pestano, antes de caer a manos de Ángel Arzola las dos seguidas.
Rayco González derribaba a Josué González en la segunda y tercera antes de ser descalificado por tres amonestaciones en su enfrentamiento con Cristian Díaz que derribaba también las dos seguidas a José Miguel Palazón. Manuel Ángel González era el encargado de derribar a Ángel Arzola sólo en la tercera cuando el local acumulaba una amonestación más y a continuación derribaba a Jesús Núñez las dos seguidas.
Mequi Hernández que le daba las dos seguidas a José Antonio Pérez caía las dos seguidas ante Jonathan Pérez que se imponía en la primera y tercera ante Roberto Marrero. Ayoze Trujillo caía a manos de Joshua Marrero con empate a luchas, que era derribado por Roberto Paz las dos seguidas. Mientras que Cristo Torres derribaba a Ruymán Pérez “Tachenko” con empate a luchas. Manuel Ángel caía a manos de Francisco Pimienta al acumular una amonestación más después de que transcurriera separada la agarrada del minuto.
Roberto Paz se quedaba solo ante el peligro y con el marcador 08-11 derribaba con empate a luchas a Cristo Torres. Posteriormente se deshacía de Cristian Díaz en la primera y tercera teniendo que pedir cinco minutos de recuperación al término de la tercera agarrada por un golpe fortuito en la caída ajustada de esta tercera agarrada. A continuación derribaba a Francisco Pimienta en la segunda y tercera y con el 11-11 en el marcador y la afición del Brisas volcada con su luchador Roberto Paz derribaba las dos seguidas a Jonathan Pérez por atravesada y burra para deleite del público asistente.
Juveniles 11-12: Giovanny Gómez marcó la diferencia al imponerse a Nelson Dorta (que había derribado a tres contrarios), Cristobal Nazco, Aythami Pérez (que hizo dos puntos) y sobre todo a Alberto González "El Piñero" (que había derribado dos contrarios) con el marcador 11-11.