domingo, noviembre 25, 2007

ROBERTO MARRERO DESNIVELA EL ENCUENTRO!!!

El buen luchador de Arafo fue el más destacado del encuentro al derribar a tres contrarios entre los que estaba Samuel Fernández. Roberto Paz derribó a Gonzalo Delgado con empate a luchas y Tachenko derribaba al Merry también con empate a luchas. Todo ello se tradujo en el 12-09 final para los locales que ya están en el tercer puesto de la clasificación del grupo sur.
En las primeras sillas Elliot Padilla caía a manos de Keita con empate a luchas, siendo el senegalés derribado por Mequi Hernández las dos seguidas. A continuación Mequi derribaba con empate a luchas a Yeray Morera.
Por la otra silla, Cristobal Nazco caía a manos de Pablo Bermúdez las dos seguidas, mientras que Alberto González “El Piñero” derribaba las dos seguidas a Alberto Fumero. Ayoze Trujillo era el encargado de derribar a Pablo Bermúdez las dos seguidas siendo descalificado junto a Alberto Viña en la segunda agarrada al acumular ambos cuatro amonestaciones. Mientras El Piñero caía a manos de Emiliano Rodríguez con empate a luchas.
Rayco González derribaba a Emiliano Rodríguez con empate a luchas para luego ceder ante Alberto Bermúdez “El Merry” las dos seguidas, al igual que Manuel Ángel González sólo en la segunda.
José Miguel Palazón forzaba la descalificación mutua junto con Iván Rodríguez en la primera agarrada. Mientras que David Paz caía a manos de Antonio León las dos seguidas, siendo éste derribado por Roberto Marrero en la agarrada del minuto, comenzando así su mejor actuación defendiendo nuestros colores, ya que a continuación derribaba en la primera y tercera a Samuel Fernández.
Gonzalo Delgado que había podido con Mequi las dos seguidas caía a manos de Roberto Paz en la tercera con empate a luchas. Mientras que Ruymán Pérez “Tachenko” derribaba con empate a luchas al Merry y dejaba el camino abierto para que Roberto Marrero sentenciara el encuentro al derribar en la segunda y tercera a Ruymán Rodríguez del I´Gara, colocando así el definitivo marcador de 12-09 para los de Fasnia.
Juveniles 11-12: Pablo Bermúdez supo sufrir lo necesario para darle el triunfo a su equipo después de derribar a cinco contrarios, imponiéndose ante Alexis Marichal y ante Alberto González “El Piñero” con empate a luchas. Por el Brisas Alexis Marichal conseguía dos puntos, al igual que David Méndez, mientras que Elliot Padilla destapaba el tarro de las esencias para derribar las dos seguidas a Alberto Fumero, destacado visitante.
Cadetes I´Gara 06-Brisas 30: Los cadetes del Brisas visitaron al I´Gara logrando una victoria olgada en Cabo Blanco. Los puntos del Brisas los hicieron Nelson Dorta (6), Alexis Marichal (6), Airám González (5), Evelio González (5), Cristian Dorta (4), Alberto Hernández (2) y Giovanny Báez (2).

8 Comments:

At lunes, noviembre 26, 2007 7:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Roberto Marrero parece que es de gasoil,,,cuanto mas lucha , mejor, felicidades enhorabuena, en el terrero estuvo inmenso, con inteligencia y el buen luchar, si la plantilla cogiera recorte (me refiero a los mas jovenes), aprendieran mas técnicas de lucha, tendrían la capacidad que tiene este gran luchador de superar las adversidades.............Bien coño bien..........

 
At lunes, noviembre 26, 2007 7:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tachenko,,puso en práctica una nueva maña ,,el día que tu quieras tache , te enseño otra ,pero practica esa,,pero no con Albano por favor...lucha esta semana con Mequi,,y que te enseñe como se lucha con alguien como Albano,,,Mequi es un gran maestro,,y tu un gran luchador,,y si pides con humildad, nunca es tarde para aprender, serás un mas grande luchador,,,,,alguien que te quiere bien.........que no sea nada lo de la moto.......

 
At lunes, noviembre 26, 2007 7:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Roberto Paz ..muy bien que mas decir.......

 
At lunes, noviembre 26, 2007 10:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un luchada inmensa!!! Esto si es un equipo!!! Cada uno tiene su papel y la victoria es de todos, porque desde la grada sentimos que ustedes están con nosotros y nosotros a vuestro lado!!! Muchas gracias a todos por llenarnos de alegría en cada encuentro!!!

 
At lunes, noviembre 26, 2007 11:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ánimo Brisas

 
At lunes, noviembre 26, 2007 3:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

qe equipo ya era ora de qe ayudaran a rober.si el equipo sigue asi campeones de liga

 
At martes, noviembre 27, 2007 7:07:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Campeones de que? si el concepcion os ganó con mamel solo ,nosotros le ganamos al concepción y ahora a vosotros,,,viva el benchomo,,el mejor club del sur y con la mejor cantera,,,

 
At sábado, diciembre 05, 2009 10:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sin lugar a dudas mequi es un gran maestro y un magnifico luchador.¿Una gran luchada!

 

Publicar un comentario

<< Home