lunes, noviembre 12, 2007

ALEXIS MARICHAL CON LOS INFANTILES

El luchador infantil del Brisas del Teide ALEXIS MARICHAL está convocado para participar en los entrenamientos de la selección infantil de Tenerife que se disputará en el Terrero de Taco durante los martes de estas tres semanas con la intención de preparar el torneo de selecciones infantiles Faro de Maspalomas que se disputará entre el 6 y 8 de diciembre en Tenerife y donde Tenerife es la favorita para anotarse el título a las órdenes de Ezequiel Gutiérrez seleccionador infantil de Tenerife.

3 Comments:

At lunes, noviembre 12, 2007 7:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me alegro mucho por alexis,es un gallo tapado y puede dar mucho de si.mucha suerte y a tirar para delante, q son pocos y cobardes




Avelino Cova.

 
At martes, noviembre 13, 2007 7:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ánimo alexis,,,no te confies ,que no vas sobrado,,y aprende todo lo que puedas no sólo de los contrarios,,,sino también de tus futuros contrarios....mira como luchan y aprende por donde puedes entrarles en el futuro.

 
At viernes, noviembre 16, 2007 12:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Animo Alex y no vayas de sobrado se humilde y aprende que en la edad que tienes eso es lo importante, sabemos que eres un puntal pero muchos que se lo han creido se han quedado en el camino, que tu no seas uno de esos porque vales mucho. Un Saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home