lunes, noviembre 19, 2007

CONTUNDENTES!!!

El HNOS. VILLAVERDE Brisas del Teide derrota por 07-12 a un Machado plagado de bajas importantes y que salió al terrero con diez luchadores. Pese a ello cuentan con una buena plantilla donde sus dos hombres de referencia eran Jorge Ramallo, que cayó a manos de Rayco González una a una, y Carlos Gómez “Gateado II” al que sorprendió Ayoze Trujillo las dos seguidas poniéndole coraje en sus dos enfrentamientos.
En las primeras sillas, David Méndez derribaba al local Gonzalo Melián las dos seguidas y a continuación caía a manos de Fernando Rodríguez. Mientras que Alberto González “El Piñero” derribaba las dos seguidas a Besay Morales antes de ceder ante José Tomás Peña las dos seguidas. Por su parte, Cristobal Nazco no pasaba de su emparejamiento con el senegalés Ousuiane Dian, que era derribado las dos seguidas por Juan Lorenzo, cayendo éste a continuación con Jorge Ramallo las dos seguidas.
José Miguel Palazón derribaba a Fernando las dos seguidas y caía con empate a luchas a manos de Joel Lorenzo que fue el más del Machado al derribar también a Mequi Hernández las dos seguidas. Por su parte, Roberto Marrero derribaba a José Tomás Peña al acumular el local una amonestación más después de tres separadas, y posteriormente era descalificado junto a David García por cuatro amonestaciones en la tercera brega. Rayco González empleaba su certero garabato para derribar con empate a luchas a Jorge Ramallo, y con 07-09 en el marcador Ayoze Trujillo derribaba al destacado C local Carlos Gómez “Gateado II” las dos seguidas. El punto 11 lo lograba Rayco al derribar a Juan Carlos Ramallo con empate a luchas. Y el resultado final lo colocaba Roberto Paz al derribar al peligroso Joel Lorenzo con empate a luchas. Ruymán Pérez “Tachenko” y Manuel Ángel González no tuvieron que salir a bregar.
Con esta victoria el Brisas se coloca con 6 puntos (igualado con Chimbesque y Concepción) a 1 punto del segundo puesto que está compartido por Arguama y Benchomo, siendo primero el San Isidro con 15 puntos.
Juveniles 10-12: El Brisas logra sus primeros puntos en juveniles a costa del Machado que tuvo en Ousuiane Dian a su mejor hombre, ya que logró 7 de los puntos de su equipo cayendo a manos de Alberto González “El Piñero” las dos seguidas. Además Nelson Dorta y Alexis Marichal derribaron a dos contrarios cada uno.

1 Comments:

At jueves, noviembre 22, 2007 11:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad es que Rayco y Ayoze no están como antes!!! Están un poquito mejor!!! Jejeje... Felicidades chavales!!!

 

Publicar un comentario

<< Home