lunes, julio 02, 2007

PRIMEROS DE GRUPO!!!

El Brisas del Teide logra una victoria en tierras herreñas y se clasifica como primero de grupo por delante del Arguama. El marcador final fue de 08-12 favorable a los de Fasnia. En el último enfrentamiento Roberto Paz decidió ante Agustín Santana al darle las dos seguidas. Tino había logrado cinco puntos para su equipo, mientras que los otros tres los lograba su hermano Adrián. Por el Brisas Ruimán Lorenzo derribaba a cuatro contrarios, entre los que estaba Marcos Trujillo.
El Brisas apretó fuerte desde el principio, anotándose Ruimán Lorenzo dos puntos el primero ante Juan Ramón Sánchez con empate a luchas y el segundo ante otro herreño al darle las dos seguidas. Mientras que Juan Lorenzo derribaba a Pedro Cabrera y a Jonathan Tacoronte dándole a ambos las dos seguidas. Por su parte Alejandro Méndez derribaba a un contrario con empate a luchas antes de caer a manos de Agustín Santana que le daba las dos seguidas al igual que a Avelino Cova.
Rayco González se imponía ante Aarón Díaz las dos seguidas y ante Juan Tacoronte en la segunda y tercera, quedando en pie. Mientras que Ayoze Trujillo que se imponía Guillermo Landaeta caía después en la primera y tercera ante Adrián Santana que derribaba a continuación a Manuel Ángel González en la brega del minuto. Y a continuación se eliminaba junto con Jesús Núñez al acumular ambos tres amonestaciones en la primera brega. Ruymán Lorenzo que reaparecía hacía otros dos puntos y quedaba en pie al imponerse a Alejandro Landaeta y a Marcos Trujillo con empate a luchas.
Tino Santana derribaba a Juan Lorenzo y Mequi Hernández las dos seguidas y a continuación a Jose Miguel Palazón en la segunda y tercera, antes de caer a manos de Roberto Paz las dos seguidas. Ruymán Pérez "Tachenko" quedaba también en pie sin salir a bregar.

3 Comments:

At lunes, julio 02, 2007 6:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este año en Liga, en Copa Vultesa y en el Corte Inglés por delante del Benchomo!!! Pa´ellos las amistosas y pa´nosotros los títulos!!!

 
At jueves, julio 05, 2007 7:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tranquilo que de Ravelo no pasan

 
At viernes, julio 06, 2007 11:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso es lo que te crees tu.
El Brisas es una familia unida mucho mas de lo que se puede decir de cualquier equipo y una familia unida tiene mucho mas poder que cualquiera de los puntales que pueda fichar ningun equipo.





PD: Toma felipe me quedo bonito y todo jaj
¡¡¡ARRIBA EL BRISAS!!!

Fdo. EL PADI

 

Publicar un comentario

<< Home