lunes, septiembre 22, 2008

SELECCIÓN JUVENIL DE TENERIFE

El Brisas se enfrentará en el polideportivo de Las Eras este sábado 27 de septiembre a partir de las 20.00 a la Selección Juvenil de Tenerife, donde sobresalen Fabián Rocha, Juan Pedro León, Saúl Marrero, Ronald Arvelo, Abián González, Héctor Correa, Francisco Aguilar, Pablo Bermúdez, Giovanny Gómez y Goyo Rancel, entre otros.
Como preliminar a partir de las 19.00 se enfrentarán un combinado de luchadores veteranos contra el conjunto de cadetes de la temporada 2007/2008. Se enfrentarán por el sistema de todos contra todos con la intención de ver quien está más en forma!!! Mucha suerte a todos!!!

miércoles, septiembre 10, 2008

FIESTA DEL TABLADO

El Brisas no podía faltar a la cita obligada de las Fiestas de San Carlos en El Tablado. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 19.00. En esta ocasión los dos conjuntos saltarán con todo su potencial con la intención de agradar a todos los aficionados que sin duda querrán ver el debút de sus nuevos fichajes en una lucha tan importante.
Por el Benchomo saltarán al terrero Albano Rodríguez, Zebenzuí De la Rosa, Xerach Puerta, Dani Delgado, Francisco Batista, Jacobo Rodríguez, Airám Puerta, Luis Herreros, Roberto Delgado, Iván Pérez, Luis Quintero y Héctor Correa.
Por el Brisas lo harán Juan José Díaz "Pipo", Roberto Paz, Dani Portero, Roberto Marrero, Manuel Ángel González, Rayco González, Ayoze Trujillo, Ruimán Lorenzo, Alejandro Méndez, Jesús Iván González, David Paz y Cristobal Nazco.
Mucha suerte a todos!!!

REFUERZOS EN LA FIESTA DE EL PINAR!!!

Alberto González "El Piñero" ha estado haciendo un gran esfuerzo por organizar un encuentro amistoso entre luchadores del municipio de El Pinar y otro equipo herreño. Para reforzar los combinados se han ofrecido voluntariamente cuatro luchadores del Brisas y dos del Tacuense. Del Brisas partirán hacia El Hierro este viernes Roberto Paz, Dani Portero, Manuel Ángel González, Ayoze Trujillo, Ruimán Lorenzo, Cristobal Nazco, Javier Delgado y Carlos Santa Cruz. El encuentro se disputará contra el conjunto de Frontera este viernes a partir de las 21.30 en el Terrero de El Pinar. No se lo pierdan!!!

miércoles, septiembre 03, 2008

EL REGRESO DE UN HOMBRE DE LA CASA!!!

DANI PORTERO regresa a casa después de dos temporadas en el Tegueste y de otras dos sin luchar. Dani ha decidido regresar a su equipo para volver a enfundarse la ropa de brega, defendiendo nuevamente los colores azul y naranja que desde sus comienzos en este deporte ha sabido defender desde infantil hasta senior siendo luchador destacado en todas y cada una de las categorías en las que luchó en nuestro equipo.
Por motivos laborales no podrá disputar todos los encuentros con nuestro equipo dejando su debut en competición oficial hasta el mes de enero, ya que deberá embarcar a primeros de octubre cuando esta previsto el comienzo de la Liga. No obstante espera aportar su veteranía y compañerismo en el vestuario.
BIENVENIDO A CASA DANI!!!

lunes, septiembre 01, 2008

ESPÍRITU RENOVADO!!!

Con espíritu renovado el Brisas entrará en la tercera categoría de Tenerife con dos destacados. Tras la renovación de Roberto Paz, uno de los mejores destacados C de la categoría, se une al grupo el conocido Juan José Díaz "Pipo" que con la categoría de Destacado B defenderá esta temporada los colores del Brisas. Su experiencia y saber estar unido al espíritu luchador del vestuario del Brisas puede dar muchas alegrías esta temporada!!!