lunes, septiembre 22, 2008

SELECCIÓN JUVENIL DE TENERIFE

El Brisas se enfrentará en el polideportivo de Las Eras este sábado 27 de septiembre a partir de las 20.00 a la Selección Juvenil de Tenerife, donde sobresalen Fabián Rocha, Juan Pedro León, Saúl Marrero, Ronald Arvelo, Abián González, Héctor Correa, Francisco Aguilar, Pablo Bermúdez, Giovanny Gómez y Goyo Rancel, entre otros.
Como preliminar a partir de las 19.00 se enfrentarán un combinado de luchadores veteranos contra el conjunto de cadetes de la temporada 2007/2008. Se enfrentarán por el sistema de todos contra todos con la intención de ver quien está más en forma!!! Mucha suerte a todos!!!

7 Comments:

At lunes, septiembre 22, 2008 12:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

dicen las malas lenguas q la lucha del proximo sabado se hace en las eras porque el terrero de fasnia sera fruto de unas remodelaciones aprovechando los 15 dias de leroy merlin y van a colocar las estanterias del vestuario?? la emocion me embarga.

por cierto un pajarito grande me ha dicho q todavia rayco no tiene la colchoneta q se le prometioq se llevo a serigrafiar campeones de la copa vultesa y nose ha visto mas.




un saludo a todos.

 
At lunes, septiembre 22, 2008 1:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y los cadetes cuando saldrán este año......ánimo

 
At lunes, septiembre 22, 2008 1:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

llegaremos a 7 a la selección juenil....a Rayco ya sabemos quien le sale,,,,alguien que le dió un partigazo en el tablado....

 
At miércoles, septiembre 24, 2008 8:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://clubdeluchalasmanchas.com/
pagina de lucha para unir a los enlaces de lucha Manu.....un saludo

 
At miércoles, septiembre 24, 2008 11:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya esta puesta!!! A ver si nos fijamos!!! Jejeje...
Arriba ese ánimo!!!

 
At lunes, septiembre 29, 2008 9:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

EL COMENTARIO DEL DIARIO DE AVISOS EL DOMINGO ACERCA DE LA LUCHA ENTRE ROBERTO MARRERO Y FABIAN NO ME GUSTÓ: "Roberto Marrero fue el artífice del triunfo fasniero al quitar de brega al destacado luchador juvenil, Fabian Rocha, que quizás se confió. Le dio la primera Fabián y Roberto la segunda y tercera)."
QUE ES ESO DE QUE SE CONFIÓ? ROBERTO LO TIRÓ 2 VECES,,,,SE CONFIARÍA EN LA PRIMERA,,,PERO EN LA SEGUNDA FUE EN BUENA LID,,,ANIMO ROBERTO,,,EL BUEN TRABAJO ES EL BUEN TRABAJO.....
REIVAJ

 
At martes, septiembre 30, 2008 12:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre tanto tiempo sin ver un comentario tuyo "Reivaj", por cierto ya se quien eres juajajajaja(risa malvada) juajaajaja, pero tranquilo tu identidad esta a salvo conmigo juajaaaajajaja.



P.D: "por que ganar BILLONES cuando podriamos ganar MILLONES" verdad mini yo

 

Publicar un comentario

<< Home