lunes, septiembre 01, 2008

ESPÍRITU RENOVADO!!!

Con espíritu renovado el Brisas entrará en la tercera categoría de Tenerife con dos destacados. Tras la renovación de Roberto Paz, uno de los mejores destacados C de la categoría, se une al grupo el conocido Juan José Díaz "Pipo" que con la categoría de Destacado B defenderá esta temporada los colores del Brisas. Su experiencia y saber estar unido al espíritu luchador del vestuario del Brisas puede dar muchas alegrías esta temporada!!!

6 Comments:

At lunes, septiembre 01, 2008 2:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perdón por mi ignorancia pero yo no conozco ese tal "Pipo" pero me han dicho que ya es un viejillo, no trato de ofender a nadie si es un viejillo o no lo tendrá que demostrar el, yo no estoy aquí para criticar a nadie pues quiero recalcar de que no lo conozco y no voy a juzgar a nadie por los comentarios de otro, si no por los actos de este, a si que en tus manos queda dar buena impresión. Bueno y como buen caballero que me considero y algunos me consideran; bienvenido al Club de Luchas Brisas del Teide espero que en poco tiempo hagas de este equipo tu familia como todos los que han pasado por aquí. Un abrazo.






Fdo; Una sombra de lo que fue.

 
At lunes, septiembre 01, 2008 2:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Queremos la pretemporada ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At miércoles, septiembre 03, 2008 8:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ojala los jovencillos supiesen luchar como el,,,bienvenido tambien,,

 
At jueves, septiembre 04, 2008 9:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

y roberto marrero va a fichar o no???

 
At jueves, septiembre 04, 2008 11:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Roberto esta viejillo ya ,,se pensará si hacer una tercera tan fuerte como esta.,,,para el será un reto.....lo hará?

 
At jueves, septiembre 04, 2008 11:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHGGGGGGGGG

 

Publicar un comentario

<< Home