lunes, marzo 17, 2008

COMENZAMOS CON BUEN PIE!!!

El Brisas comienza con victoria en un encuentro que fue igualado hasta el final donde Tachenko derribó a Jorge González el único destacado con que cuenta el Tegueste.
En las primeras sillas el Brisas dio la cara, donde Nelson Dorta que se estrenaba en categoría senior derribaba en la agarrada del minuto a Romén Pérez después de haber recibido la primera y ser la segunda separada. Por su parte, Cristobal Nazco lograba imponerse a Conrado Dorta al acumular el local una amonestación más después de tres agarradas separadas, y derribaba a continuación las dos seguidas a Omar Rodríguez. Sebastián Jara, que también se estrenaba en senior con el Brisas era descalificado por cuatro amonestaciones en la tercera agarrada ante Ayoze Reyes, que se había impuesto en la primera. El local se imponía también ante Christian Pérez “El Artista” las dos seguidas.
Abián González salía para derribar a Nelson las dos seguidas, siendo derribado a continuación por Rayco González también las dos seguidas. Por la otra silla, Ayoze Trujillo cuajaba una gran actuación al poder con Faustino Gómez después de anotarse la inicial el local, posteriormente se impuso también con empate a luchas ante Samuel Rodríguez. Mientras que Cristobal Nazco que reaparecía caía a manos de Hernán Francés las dos seguidas, que caía después ante José Miguel Palazón las dos seguidas. Pala se separaba a continuación junto a Rafa Galván en la agarrada del minuto.
Rayco González caía a manos de Felix Ruymán Díaz después de la primera separada, separándose a continuación junto a Manuel Ángel González en la agarrada del minuto. Alejandro Méndez caía a manos del destacado local Jorge González las dos seguidas, pero no pasaba de Ruymán Pérez “Tachenko” que lo derribaba las dos seguidas.
Roberto Paz salía para derribar a Ayoze Reyes, mientras que Ayoze Trujillo que reaparecía caía a manos de José María Gutierrez con empate a luchas, siendo derribado éste por Tachenko las dos seguidas. Por su parte, Roberto Marrero no tuvo que salir a bregar.
Cadetes Tegueste 23 – Brisas 12: El equipo de Carlos Santa Cruz sólo pudo contar con cinco luchadores lo que mermó las posibilidades de victoria, pese a ello los fasnieros hicieron un buen encuentro y todos lograron algún puntito. Los puntos fueron logrados por Nelson Dorta (5), Alexis Marichal (3), Airám González (2), Evelio González (1), Cristian Dorta (1).
Cadetes Brisas 15 – Victoria 21: El Brisas no pudo anotarse el triunfo pese a que los visitantes solo acudieron con cinco luchadores. Por los visitantes Luis De la Cruz y José Carrillo hicieron los seis puntos y cinco de Víctor Espinoza. Por el Brisas lucharon Nelson Dorta (4), Alexis Marichal (3), Airám González (3), Evelio González (3), Cristian Dorta (1) y Giovanny Báez (1).
Alevines Brisas 22 – Granadilla B 14: El mejor conjunto de Fasnia se anotó los tres puntos destacando la actuación de Miguel López (5), Nicolás Delgado (5), Daniel Luis (5), Marcos Frías (4), Geraldo González (2) y Juan José Bethencourt (1).
Benjamines Brisas 13 – Granadilla B 23: Los pequeñines del Brisas dieron espectáculo destacando las actuaciones de Manuel Oliva, Ignacio Pérez, Carlos Delgado y Asier Cansado.