domingo, diciembre 09, 2007

LA FIEBRE DE LA VICTORIA!!!

Roberto Paz puso el definitivo marcador de 12-10 para los de Fasnia después de imponerse a Isidro González El Chasnero que había sido el mejor visitante al imponerse a Manuel Ángel y Tachenko. Roberto pasaba por un proceso gripal acompañado de fiebre pero pese a ello logró derribar a los dos destacados visitantes y los puntos se quedaron en casa.
En las primeras sillas el equipo local logró un parcial de 3-0 gracias a la labor de los juveniles, ya que Cristobal Nazco derribaba a Adán Rodríguez sólo en la segunda, mientras que David Méndez lograba otro punto al deshacerse de Fernando González las dos seguidas, lo mismo que hacía Aythami Pérez en su debut en la categoría senior con Jonathan Valentín.
Después David caía a manos de Cristofer González que era derribado con empate a luchas por Mequi Hernández. Mientras que Aythami caía frente a Rayco González del Chimbesque que fue el máximo tumbador del equipo de San Miguel al derribar a continuación sólo en la tercera a Juan Lorenzo y a David Paz en la primera y tercera. Por su parte, Cristobal caía a manos de Carlos González las dos seguidas siendo derribado el visitante por Ayoze Trujillo las dos seguidas. Después Ayoze caía a manos de Kevin Martín las dos seguidas, siendo José Miguel Palazón el encargado de derribar a Kevin sólo en la segunda y acumulando el visitante la cuarta amonestación en la tercera agarrada. A continuación palazón se descalificaba conjuntamente con Roberto Martín en la primera brega por tres amonestaciones.
Mequi caía a manos del veterano Quico Torres en la segunda y tercera, siendo Manuel Ángel González el encargado de derribar al visitante sólo en la primera. Posteriormente Isidro González “El Chasnero “ se imponía a Manuel Ángel cuando el local acumulaba la cuarta amonestación en la tercera agarrada, derribando después a Ruymán Pérez “Tachenko” en la segunda y tercera.
Por otro lado, Roberto Paz derribaba a Rayco González las dos seguidas y a Juan Fernando Rancel en la primera y tercera, y con el marcador 11-10 se enfrentaba al Chasnero. Con la primera separada Roberto conectaba en la segunda una cadera rematada con ganchillo y después se anotaba también la tercera poniendo el definitivo marcador 12-10 para el HNOS. VILLAVERDE Brisas del Teide. Roberto Marrero le cubría las espaldas , pero no tuvo necesidad de salir a bregar.
Juveniles 05-12: El Chimbesque fue superior a un Brisas que echó en falta a Alberto González “Piñero” que estaba de viaje y a Elliot Padilla que no asistió por motivos laborales. El mejor visitante fue David Martín, ya que se impuso a Alexis Marichal (las dos seguidas), Cristobal Nazco (en el minuto), David Méndez (con empate a luchas) y a Nelson Dorta (las dos seguidas). Los puntos del Brisas los hicieron Nelson Dorta (2), Airám González, Alexis Marichal y Cristian Dorta.