lunes, diciembre 03, 2007

AIRÁM PUERTA

El Benchomo logra una abultada victoria por el tanteo de 12-05 gracias a la gran actuación de Airám Puerta que sorprendió a Roberto Paz en la brega del minuto y a Tachenko con empate a luchas. Al Brisas no le salió nada a derechas y fruto de ello fue el marcador final que no refleja la igualdad entre ambas plantillas.
En las primeras sillas el Benchomo tomó ventaja ya que Cristobal Nazco cayó a manos de Juan Betancourth las dos seguidas, igual que David Méndez frente a Yeray Márquez. Alberto González “El Piñero” le levantó la mano a José Antonio Díaz cuando el local se había anotado la inicial. Ayoze Trujillo se imponía a Juan Betancourth en la segunda y tercera agarrada, antes de caer ante Roberto Delgado las dos seguidas, imponiéndose el local también ante Mequi Hernández las dos seguidas.
Mientras que Alejandro Méndez derribaba las dos seguidas a Yeray Márquez, antes de ceder ante Iván Pérez en la primera y tercera, eliminándose posteriormente junto a Roberto Marrero en la brega del minuto. Por su parte, Roberto Paz salía para derribar a José Antonio Díaz las dos seguidas antes de verse sorprendido por Airám Puerta en la agarrada del minuto. Además el local se imponía ante Ruymán Pérez “Tachenko” con empate a luchas.
Cristian Pérez caía a manos del local Héctor González las dos seguidas. Mientras que Manuel Ángel González caía frente a Luis Herreros en la decisiva agarrada del minuto. Y José Miguel Palazón se deshacía las dos seguidas de Miguel Rodríguez y caía en el último enfrentamiento de la noche frente a Dani Delgado con empate a luchas.
Juveniles 12-08: El Benchomo supo imponer su mejor bloque para anotarse el derby en juveniles. Por el Brisas Nelson Dorta derribó a dos rivales, al igual que Aythami Pérez que sorprendía con empate a luchas a Yeray Márquez. Mientras que Alberto González “El Piñero” derribaba a Francisco Aguiar con empate a luchas antes de caer a manos de José Antonio Díaz.
Cadetes: Brisas del Teide 26 – Chimbesque 08: El Brisas derrotó en casa a los cadetes del Chimbesque por un amplio margen. Los puntos del Brisas fueron logrados por Alexis Marichal (6), Nelson Dorta (5), Airám González (4), Alberto Hernández (4), Evelio González (3), Cristian Dorta (3) y Giovanny Báez (1). Además Nelson Dorta se anotó un desafío rasquera (2-1) frente a Adrian Hernández que lo había derribado en el encuentro.

2 Comments:

At lunes, diciembre 03, 2007 5:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmm Así es como es!!!

 
At martes, diciembre 04, 2007 8:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ánimo chicos , una batalla no es la guerra y a veces las cosas salen mal,,seguiremos trabajando por mejorar personalmente y en grupo, nuestro lema debe ser trabajo , trabajo y trabajo vamossssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home