domingo, diciembre 16, 2007

LA BOMBA BATISTA!!!

El Brisas se llevó los tres puntos del terrero de Güímar gracias a la actuación de tres hombres. Alberto González “El Piñero” y Ayoze Trujillo destrozaron la media local al conseguir cinco puntos entre ambos, mientras que Roberto Marrero lograba otros tres puntos al derribar sobre todo a José Castro y a Francisco Batista, siendo este último el mejor del Güímar al lograr cinco puntos importantes para su equipo, ya que a sus manos cayeron Mequi, Palazón, Ayoze, Tachenko y Manuel Ángel antes de ceder en el último enfrentamiento de la noche ante un inspirado Roberto Marrero.
En las primeras sillas el Brisas logró ventaja al imponerse David Méndez a Pedro Gómez las dos seguidas, mientras que Cristobal Nazco se separaba junto a Lino Quintero en la agarrada del minuto. Por su parte, Alberto González “El Piñero” derribaba las dos seguidas a Yeray Morales y se sobreponía con la primera en contra en su emparejamiento con Ángel Pedro Marrero, además de darle las dos seguidas a Ancor Salas.
David caía a manos de Juan Rodríguez que cedía ante la veteranía de Mequi Hernández las dos seguidas, siendo éste derribado por Francisco Batista en la primera y tercera. Mariano Marrero que se estrenaba con el Brisas en competición oficial esta temporada caía a manos de Oliver González. Ayoze Trujillo se encargaba de derribar a Oliver las dos seguidas antes de eliminar a Tenesor Pérez con empate a luchas.
José Castro que salía a emparejar el encuentro derribaba al Piñero las dos seguidas, pero caía a manos de Roberto Marrero sólo en la segunda, derribando a continuación a Ruymán Delgado. Batista seguía en racha y derribaba en la brega del minuto a José Miguel Palazón y a continuación se imponía ante Ayoze con empate a luchas.
Juan Lorenzo caía con empate a luchas ante Luis Quintero que sucumbía las dos seguidas frente a Manuel Ángel González. Mientras que Batista derribaba a Ruymán Pérez “Tachenko” en la primera y tercera. A continuación el güimarero derribaba a Manuel Ángel González en la tercera después de dos separadas. Con 10-11 en el marcador se emparejaron Francisco Batista y Roberto Marrero anotándose el visitante las dos seguidas y poniendo el definitivo marcador 10-12 para el Brisas, donde no tuvo que salir a bregar Roberto Paz.
Juveniles 05-12: La gran actuación de Alexis Marichal desniveló el encuentro al imponerse ante cuatro rivales, tres de ellos después de haber recibido la inicial. Alexis derribó a Yeray Morales, Carlos Javier González y Lino Quintero con empate a luchas. Nelson Dorta hizo otros dos puntos para los de Carlos Santa Cruz.
Cadetes Chijafe 12- Brisas 24: El Brisas sigue como líder del grupo sur al término de la primera vuelta gracias a esta victoria que pese a actuar como visitantes tuvo lugar en terrero de Fasnia, dado que la arena del terrero de Valle de San Lorenzo tenía algunos problemas. Los puntos los hicieron: Airám González (6), Nelson Dorta (5), Evelio González (5), Alexis Marichal (4), José María Luis (2), Cristian Dorta (1), Giovanny Báez (1) y Alberto Hernández.

4 Comments:

At lunes, diciembre 17, 2007 3:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

la bomba batista "como te queremos batista".....recuerden no hagan esto en casa,,nosotros somos profesionales....por cierto manu la proxima luxa me tengo k ir tambien asi k me sacas el primero pa caer rapido y me boy vale?....jakjkaj 3os ya...tomalo

 
At lunes, diciembre 17, 2007 3:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el brisas tiene un color especiaaall......el brisas le gusta estar con su gente....le gusta comer carne fiesta....le gustan la fiestas del buhooo....jakjakajkjkaj tomalo--...."ños eres un fenomeno"jakjkaj

 
At lunes, diciembre 17, 2007 4:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Preparate piñero que el jueves le toca al número 43!!!! Jejejeje...

 
At lunes, diciembre 17, 2007 5:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que grande es este equipo.

 

Publicar un comentario

<< Home