domingo, julio 16, 2006

DESPEDIDA DE LA TEMPORADA EN CASA

El Brisas se despide en casa por esta temporada en las semifinales de la Copa Corte Inglés. El conjunto local lo dio todo pero al final no se pudo lograr la victoria que se buscaba para despedir la temporada en Fasnia. El resultado final 10-12 responde más a la realidad de las plantillas que el de la lucha de ida.
En las primeras sillas Jonay González caía a manos de Abian González las dos seguidas, mientras que Ayoze Trujillo derribaba a Jose María Gutíerrez y Dailos González dándoles las dos seguidas a ambos. Rayco González por su parte se imponía a David Delgado las dos seguidas y caía a manos de Ruymán Díaz en la primera y tercera. Ruymán podía a continuación con Mequi Hernández en la del minuto después de anotarse el local al primera y la segunda para el visitante. Alejandro Méndez derribaba a Abián González las dos seuidas y caía con Jonay Reyes las dos seguidas y derribaba también a Avelino Cova.
Ezequiel González derribaba a Adán You en la primera y tercera, siendo Ayoze el encargado de derribar a Ezequiel las dos seguidas, antes de caer ante Samuel Rodríguez que derribaba también a Javier Rolo. Mientras, Mariano Marrero caía con Ayalita las dos seguidas, cayendo el visitante ante Manuel Ángel González las dos seguidas, que derribaba también a Ruymán Díaz que reaparecía en la tercera después de empate a luchas.
Juan Antonio Martín caía con Jerónimo Díaz y a continuación derribaba también a Juan Lorenzo en la tercera cuando el visitante acumulaba una amonestación más. Manuel Ángel continuaba en brega y derribaba David García las dos seguidas, a Jerónimo Díaz sólo en la tercera y a Samuel Rodríguez en la segunda y tercera siendo la primera para el visitante. A continuación caía a manos de Jonay González las dos seguidas poniendo el definitivo 10-12 para los de Tegueste que se enfrentarán en la final al Victoria que derrotó en el encuentro de vuelta al Granaderas de La Guancha por 05-12.

2 Comments:

At lunes, julio 17, 2006 8:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El BRISAS ES TODO CORAZON RAZA Y CORAJE,,,,EL AÑO QUE VIENE MEJOR...

REIVAJ

 
At lunes, julio 17, 2006 9:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

LES METIMOS LAS CABRITAS EN EL CORRAL!!! YA ESTABAN ASUSTADITOS!!! JEJEJE...
POR LO MENOS SE VIO UNA BUENA LUCHA QUE ES LO MÁS IMPORTANTE Y LA AFICIÓN APOYÓ AL EQUIPO EN TODO MOMENTO!!!
YA VEREMOS EL AÑO QUE VIENE!!!

 

Publicar un comentario

<< Home