jueves, julio 06, 2006

LOS CADETES ACABAN LA TEMPORADA

En el terrero de Taco los cadetes del Chimbesque derrotaron a los del Brisas por el tanteo de 14-20. El Brisas no luchó mal, pero algunas decisiones arbitrales nos perjudicaron en las primeras agarradas y eso minó la moral de los chicos que no pudieron dar la vuelta al marcador aunque siempre estuvieron cerca del contrario. El equipo estuvo formado por Elliot Padilla (4), David Méndez (2), Sebastian Jara (2), Nelson Dorta (3), Alexis Marichal (2), Airám González (1), Evelio González y Cristian Dorta. Hasta la última ronda hubo posibilidades de dar la vuelta al marcador pero al final no fue posible.
De todas maneras hay que felicitar la labor y entrega de todos y cada uno de ellos a lo largo de la temporada, donde en Liga no se tuvo la suerte de cara, pero en la copa el equipo se clasificó entre los mejores que es donde siempre tenemos que estar!!
Elliot Padilla y David Méndez se depiden de la categoría de cadetes pasando a juveniles. Ánimo y suerte!!

7 Comments:

At jueves, julio 06, 2006 12:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ANIMO A TODOS

 
At jueves, julio 06, 2006 5:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me cago en Candelaria y en todo su arbol genealógico que nos quitó 2 luchas a lo descarado

 
At jueves, julio 06, 2006 5:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¬¬ animo ? animo? si claro ustedes le ganaron al concepcion y dicen: "animo" desde luego no teneis verguenza nosotros o por lo menos yo sufriendo que casi me derrumbo ayer y ustedes dicen animo otra vez sera pero sabes lo que pasa que para mi ya no hay otra vez en cadetes esto es como cumplir años o lo aprobechas o ya nunca vas a cumplir esa edad pues lo mismo

 
At jueves, julio 06, 2006 8:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola gente, saludos desde SanTa Ursula, no os preocupais que el dia 13 se le acaban la tonteria al chimbeske, iremos a por todas!!;) La final es nuestra,Viva el Tijarafe ;)
Otro año será, el brisas es un gran club, y tendrá más oportunidades :)

 
At viernes, julio 07, 2006 11:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por los alagos!! Y suerte contra el chimbesque!! Ustedes teneis mejor equipo y estareis en la final casi seguro!!
Pero el año que viene si nos toca con ustedes preparaos!!! Jejeje...
Un saludo!! Y arriba el Brisas manque pierda!!!

 
At viernes, julio 07, 2006 3:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si nos toca contra vosotros, aremos lo mismo que contra el Tacuense, contamos con un gran equipo de cadetes, y como la antigua temporada, keraremos campeones de grupo y sub-campeones de Tenerife, aunque lo que no me gusto mucho contra el tacuense... fue los alevines que salieron de suplentes..llorando, bueno la lucha canaria es así, Viva! el Tijarafe :). A por El liderato!.

 
At lunes, julio 10, 2006 10:32:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

LO QUE NO SE PUEDE HACER DE CADETE SE PUEDE HACER DE JUVENIL....PREPARATE,,ENTRENA,,Y YA SE SABE TRABAJO , TRABAJO, TRABAJO,,,Y SALDRÁN LOS FRUTOS..

LUCHAD EN BUENA LID

SANGRE GUANCHE,

 

Publicar un comentario

<< Home