viernes, julio 07, 2006

CAMPEONATO POR PESOS

En el Campeonato por Pesos de Tenerife sólo un equipo participó con más de un luchador. Quien va a ser el Brisas!! Adán You lo hizo en el peso de 73-81 Kg., Manuel Ángel González en el peso de 100-110 Kg. y Juan Antonio Martín en el de +110.
Adán perdió la final ante Samuel Fernández del Tacuense después de lograr la primera por una oportuna atravesada en contra de toque pa´trás, siendo las otras dos para el luchador de Taco.
Manuel Ángel y Juan Antonio quedaron campeones de Tenerife en sus pesos al no presentarse ningún contrario. En la categoría de menos de 60 Kg. no participó ningún luchador y en la de 66-73 Kg. quedó campeón Ayalita (Tegueste) al no tener adversario. Los campeones de sus pesos que disputaron final tuvieron que pasar el control antidopaje, a saber, Ricardo Gómez (Canteras) 60-66 Kg., Samuel Fernández (Tacuense) 73-81 Kg., David Herrera (Rosario) 81-90 Kg. y Francis González (Rápido de Ravelo) 90-100 Kg.
El domingo 16 de julio en el terrero de Araya los tres representantes del Brisas participarán en el campeonato regional de Canarias con la intención de dar lo mejor posible. El sábado por la tarde deberán pesarse en la Federación Regional.

3 Comments:

At viernes, julio 07, 2006 4:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero dar un premio al club de lucha brisas del teide por esta página web que ha albergado como aficionados a este ilustre deporte a personajes como Mich Bucanan, Mick jagger, Humphrey bogart, jimmy hendrix, el misterioso cadete molón,la ilustrisima madre de dios, jesucristo superstar, sonic x....

Bueno mi mas sincero agradecimiento a estos ilustrisimos personajes por haber buscado un hueco en su apretada agenda y mantener vivo este grandisisisisimo deporte.

Podrá recoger el premio cualquier representante del club brisas del teide a partir del 30 de febrero en la calle desengaño 21

 
At lunes, julio 10, 2006 10:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

SUERTE Y AL TORO,,,NO LOS ESTOY LLAMANDO CORNUDOS..PERO....
EL QUE NO LO INTENTA NO GANA...

 
At lunes, julio 10, 2006 7:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo lo siento pero espero no perderme el campeonato regional quiero saber donde van a parar las tripas de alguno.

 

Publicar un comentario

<< Home