martes, julio 11, 2006

BRISAS - TEGUESTE

La vuelta de las semifinales de Copa Corte Inglés en Fasnia. Este sábado a las 21.00 tendrá lugar la vuelta de semifinales en Fasnia. El Tegueste parte como favorito para anotarse la victoria, no obstante el Brisas hará lo posible por celebrar una victoria en casa ante su afición para despedir la temporada. Para ello debemos eliminar en las primeras sillas a los juveniles importantes del Tegueste que sin duda son la clave para la victoria, aunque detrás de ellos la veteranía de luchadores como Jerónimo, Ayalita, David García o Iván Ramallo y la destreza de su Destacado C Jorge Ramallo pueden desequilibrar también la balanza. Todos esperamos un encuentro igualado y que gane el que se lo merezca.
Como preliminar de este encuentro se disputará una luchada femenina entre el Brisas del Teide y el Unión Sur de Fuerteventura que logró nuevamente el título de Liga Gobierno de Canarias. El encuentro de féminas tendrá lugar a las 20.30. Las chicas esperan el apoyo de nuestra afición para despedir la temporada hasta el año que viene.

4 Comments:

At martes, julio 11, 2006 8:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que haya suerte para todos y que no se lesione nadie!! Y Los Milagros existen hay que creer en ellos!!

 
At sábado, julio 15, 2006 4:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno ante todo quiero deciros que estoy muy orgulloso de este esquipo de lucha canaria orgullo de esta tierra podrigiosa, ahunque ya hace mucho que no voy a vuestro terrero donde realmente me gusta asistir a veros hacer una bonita lucha como es ya costumbre . pero bueno lamentablemente hay gente tambien que se olvida de avisar a los amigos para asistir a los eventos ,pero en fin es un privilegio el saber que hay gente joven que esta luchando por conseguir que este deporte tradicional y de envergadura , fuerza , disciplina , y deztreza, se mentenga en estas tierras canarias. por eso isto a las personas que visitan esta pagina y que estan dentro de este maravilloso mundo del deporte vernaculo a que sigan apoyando a estos chicos que se merecen todo y que cada dia lo estam haciendo mejor y mejor . bueno sin mas que acotar a mi humilde y sincero comentario me despido con un sincero y fuerte abrazo a todos los miembros de este club.

 
At sábado, julio 15, 2006 5:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

"ARRIBA EL BRISAS"

MANU ESTA NOCHE CONTRA EL TEGUESTE TE TENGO UN SORPRESA QUE NOTE VAS A ESPERAR VAS A VER PARA QUE DESPUES DIGAS QUE NO SOY RESPONSABLE JEJEJEJEJE



PD: REIVAJ YA SE QUIEN ERES, NO TE VAS A LEBRAR DE MI JAJAJAJAJJAJA NO ES BROMA YO TE GUARDO EL SECRETO

 
At lunes, julio 17, 2006 8:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un saludo tipazo

Reivaj

 

Publicar un comentario

<< Home