domingo, julio 09, 2006

DOCE A TRES

El Tegueste se asegura prácticamente su presencia en la final con la victoria en al primera vuelta por 12-03. Las cosas salieron mal desde las primeras sillas y la suerte no estuvo con los de Fasnia, que intentarán hacer lo posible para levantar el ánimo a su afición y despedir la temporada con un avictoria en casa. Todo es posible.
En la primera silla Rayco González anotaba el primer punto para los de Fasnia ante Hernán Frances por dos bonitos traspiés. Y después caía ante Adrián López en al segunda siendo la tercera separada, eliminando a continuación a Juan Lorenzo sólo en la tercera después de pedir el local 5 min. de recuperación. Jonay González caía a manos de Jonay Reyes las dos seguidas que podía después con Ayoze Trujillo tras empate a luchas. Ezequiel González derribaba a Alejandro Méndez sólo en la segunda y caía las dos seguidas con Mequi Hernández. A éste lo derribaba Ruymán Díaz en la agarrada del minuto y después se deshacía de Avelino Cova en la primera y tercera. Dailos González derribaba a Juan Antonio Martín las dos seguidas antes de eliminarse junto a Javier Rolo tras tres separadas.
Carlos Santa Cruz caía a manos de Jonay Reyes que reaparecía y que a continuación sorprendía también a Manuel Ángel González dándoles a ambos las dos seguidas. Adán You cayó a manos de Ayalita en el último enfrentamiento de la noche anotandose el visitante la intermedia y al primera y tercera el de Tegueste.
El lunes en Fasnia a partir de las 22.00 los juveniles del Brisas del Teide reciben a los de Tegueste. El Brisas intentará dar la campanada ante el subcampeón de Liga. No será nada fácil ya que cunetan con un plantel muy compacto, sin embargo nunca se debe tirar la toalla!!! Vamos a por ellos!!!

9 Comments:

At domingo, julio 09, 2006 6:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso nada ANIMO que solo fueron 9 puntos de diferencia hombre no c derrumben que eso lo recuperan entre los campeones insulares por peso que tenemos aki en el briasas lo que pasa que ivan confiados por aver quedado campeones y mira desde lugo "ANIMO SEÑORES" a por ellos


PD:este comentario a sido creado desde el mas mi sincero apollo al equipo si animo de ofender a nadie !!!!ARRIBA EL BRISAS¡¡¡¡

 
At lunes, julio 10, 2006 8:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

arriba?...
si sólo teneis 1 juvenil que vale,,,y lo tiramos con el dedo meñique,,,


tegueste campeón..


pasará lo mismo que enlos seniors.

gracias por el regalo


pd. este comentario se ha hecho si animo de ofender y menospreciar a nadie,,,arriba tegueste

 
At lunes, julio 10, 2006 9:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno no es que valga mas que los que teneis,,sino que es el que mas promete y todavia es cadete,,,ese de la coleta...

 
At lunes, julio 10, 2006 10:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

DICEN QUE ERAN TAN VALEROSOS QUE LUCHABAN HASTA QUEDAR ESTENUADOS,,APOYADOS EN TODO MOMENTO POR SUS COMPAÑEROS..ANIMADOS ,Y ALEGRES,,SE LES VEÍA UNA SONRISA EN LA CARA CUANDO CAÍAN Y CUANDO TIRABAN,,,

SIEMPRE DANDOLO TODO,,PORQUE LUCHABAN POR SU FAMILIA ,SUS HIJOS, SU COMIDA POR LA VIDA..

LUCHEMOS POR LA VIDA

SANGRE GUANCHE

 
At lunes, julio 10, 2006 12:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

claro y depués del sueño ¿te caistes de la cama?

aupa tegueste

 
At lunes, julio 10, 2006 7:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me parece un poco infantil tanto pique con un equipo como el tegueste.es un gran club donde luchan muchas niñatas y niñas .para eso el brisas tiene un equipo femenino pero se ve q ustedes lo tienen todo juntito.y lo combinan con la tercera.

 
At lunes, julio 10, 2006 11:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno para mi el mejor equipo no se demuestra en el terrero por eso digo ke el tegueste solo esta lleno de niñatos picados x ke mira ke picarse x una tonteria x lo menos nosotros sabemosd perder no como ustedes ke perdieron cn el concepcion x ke se confiaron les puede pasar lo mismo cn el brisas chau anda y suerte a los 2 equipos vicente-juvenil brisas del teide-

 
At martes, julio 11, 2006 8:14:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

perdimos con el concepcion adrede,,para que nos tocara el brisas y no el victoria jjajajj,,eso son cabalas..

y buena direccion

aupa tegueste

 
At martes, julio 11, 2006 9:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mirad lo que os digo,,para luchar,,hace falta temple,,tener buena posición,fuerza,,y....haberlo mamado de muy pequeño por lo menos desde los 7 añitos,,y me parece que en ustedes no se dan los casos.

aupa tegueste

 

Publicar un comentario

<< Home