lunes, julio 03, 2006

CLASIFICADOS POR LOS PELOS!!!

El Brisas logra la clasificación en los penaltis!!! El encuentro de ida concluyó con 12-11 para los de Fasnia, empatando a 23 agarradas a favor cada equipo y contabilizando 14 amonestaciones los de Tenerife y 19 amonestaciones los de El Hierro. En el encuentro de vuelta el Brisas supo dejar sólo a Domingo Sánchez (que derribó 8 contrarios) en la recta final para asegurarse el desempate por luchaveraje. El encuentro terminó con el marcador favorable para los herreños por 12-11, empatando ambos equipos nuevamente en agarradas a favor, en esta ocasión a 22, y acumulando los de Fasnia 10 amonestaciones por 9 de los locales.
Al resultar empate a victorias en la eliminatoria (1), empate a puntos logrados (12+11=23) y empate en agarradas a favor (23+22=45), la eliminatoria se resolvió a favor de los de Fasnia que acumularon menos amonestaciones que los herreños. El Brisas acumuló 24 amonestaciones por 28 del Concepción, lo que dio al Brisas la clasificación para semifinales ante el Tegueste por 4 amonestaciones.
El Brisas marchó siempre por delante en el marcador gracias a la labor de Ayoze Trujillo que pudo con dos rivales, Rayco González que derribó a uno y cayó lucha a lucha con Pedro Brito (que pudo con Jonay González) y Alejandro Méndez que derribó a un contrario e hizo salir a emparejar a Domingo Sánchez que derribó a éste y a Mariano Marrero.
Juan Antonio Martín cayó a manos de Pedro Brito que sucumbió ante Mequi Hernández las dos seguidas. Ayoze continuó en brega y derribó a Roger Cejas y a otro herreño. Mequi pudo también con David Arrocha en la segunda y tercera, quitándose la espinita del encuentro de ida.
Carlos Santa Cruz se eliminaba en el minuto junto con Rubén Pérez. Roberto Portero hacía otro punto importante ante Pedro Díaz y a caía después a manos de Domingo Sánchez las dos seguidas. Mientras manuel Ángel González derribaba a Cacho en al primera y tercera, Domingo derribaba también a Avelino Cova las dos seguidas, poniendo el marcador 8-11.
Domingo después de quedarse sólo tenía que derribar a todos los contrarios las dos agarradas sinque le dieran ninguna lucha. Nadie pudo derribarlo, per el no pudo rematar la faena. Derribó a Ayoze trujillo las dos seguidas a Juan Lorenzo en la primera y tercera, a Manuel Ángel sólo en al tercera cuando el visitante acumulaba más amonestaciones, y con 11-11 derribaba a Mequi en la primera y tercera poniendo el definitivo 12-11.
Con este resultado el Brisas se encuentra nuevamente entre los cuatro mejores de la Copa Corte Inglés. Ahora a por el Tegueste!!