domingo, abril 23, 2006

COMIENZA LA COPA CON VICTORIA

El Brisas se pone lider del grupo segundo al derrotar al Rápido de Ravelo por el tanteo de 12-07. El Brisas se fue en las primeras sillas gracias a Ayoze Trujillo que hacía dos puntos ante dos juveniles de Ravelo, al igual que Alejandro Méndez que derribaba a dos contrarios entre los que estaba Miguel Hernández al que le dio la primera y tercera, y sobre todo merced a la actuación de Rayco González que derribó a un contrario separandose en las tres agarradas con Regui, Destacado C visitante.
El equipo local tomo una ventaja que llegó a ser de hasta 8-1, ya que el conjunto visitante saltó al terrero con 10 luchadores. Además Jonay González derribaba a un contrario con empate a luchas antes de caer también con empate a luchas con Braulio De la Paz, que fue uno de los destacados del Ravelo al derribar a Pedro Cabrera en al primera y tercera antes de caer con empate a luchas con Ayoze Trujillo que reaparecía por el Brisas y quedaba en pie.
El otro destacado del Ravelo fue Francis González que podía con Juan Antonio Martín las dos seguidas, con Juan Lorenzo en la primera y tercera, al igual que con Adán You también la primera y tercera teniendo el local siempre la iniciativa, y después se eliminó junto con Javier Rolo por tres amonestaciones en la primera agarrada colocando el marcador 12-07 para los de Fasnia. Jesús Iván González también logró un valioso punto y quedó en pie por los de Fasnia. Mequi Hernández y Manuel Ángel González no tuvieron que salir a bregar.
Juveniles N.P.: Los juveniles del Ravelo no se presentaron y no se pudo disputar el encuentro al sólo tener 7 luchadores.
Cadetes 20-15: El Ravelo se presentó tarde y con solo cinco luchadores. Los puntos del Brisas fueron logrados por David Méndez (5), Elliot Padilla (3), Airám González (4), Nelson Dorta (3), Sebatian Jara (2), Carlos Alonso (2) y Cristian Dorta (1).

3 Comments:

At martes, abril 25, 2006 9:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como que no estás??? No que va!!! yo soy del club de fans: "Ale saca el carnet ya pa´que me lleves a entrenar"

 
At lunes, mayo 01, 2006 6:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola alex quiero un hijo tuyo y que sea = k tu ..
eres el pive mas guapo del brisas..
soy tu admiradora secreta..me gustaria pasar una noche de pasion contigo...
espero que sea pronto..espero respuesta
besitos de morenita

 
At martes, mayo 02, 2006 9:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como liga el Ale, no??? Jajaja...

 

Publicar un comentario

<< Home