martes, abril 18, 2006

DERROTA POR LA MÍNIMA ANTE EL ARGUAMA

El Brisas se plantó cara al Arguama que es el favorito para anotarse el título de Liga Juvenil y representar a Tenerife en el campeonato Regional. La victoria fue para los de Marcos Déniz por un apretado 11-12. Por el Arguama los destacados fueron Fabian Rocha que hizo tres puntos ante Nelson Dorta, Sebastian Jara y sobre todo a Alejandro Méndez, el cual supo cambiar su forma de luchar para hacerle frente al de Igueste aunque el mayor oficio del visitante le hizo anotarse el punto. También destacó Joshua Marrero destacado visitante, junto al Gomerito, que salió a emparejar ya que los de Fasnia se escaparon en las primeras sillas, y derribó a Airám González y David Méndez.
En la fase final del encuentro Rayco González derribaba a Josué Torres en la primera y tercera antes de caer con Joshua Marrero las dos seguidas y Jonay González caía las dos seguidas ante el Gomerito colocando el marcador en 9 y dando la clasificación a los de Igueste para semifinales. Después derribó a Aitor González también las dos seguidas.
Por el Brisas Ayoze Trujillo se quitaba una buena espina ante Fabián Rocha con empate a luchas, que lo había derribado en le encuentro de ida, después podía con otro contrario las dos seguidas y salía airoso del emparejamiento con Josua Marrero después de que el visitante se anotara la primera por su culona hacia delante, efectuando dos certeras contras a esta misma luchas por dos espectaculares toques pa´trás. En el último enfrentamiento Samuel supo reacerse en la primera a un toque pa´trás del fasniero a toque de pito y metió a Ayoze debajo por una buena cadera, al igual que en la segunda colocando el definitivo 11-12.
Ahora a entrenar para poder clasificarnos en la copa y tener un poco más de suerte en el sorteo de los cruces.

4 Comments:

At martes, abril 18, 2006 8:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ASI SI...HAY UNA GRAN DIFERENCIA , DEL BRISAS VISTO EN EL BENILDO Y EL VISTO EN IGUESTE..HUBO MAS LUCHA,,AUNQUE LA TECNICA DE FABIAN,,Y EL BUEN HACER DE SAMUEL Y LA MALA SUERTE Y FLOJERA DE RAYCO,SE LE PODIA COMPLICAR MAS,,,PERO HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES Y VER...DONDE FUERON ELLOS MEJORES,,,MAS FUERZA?
MAS TECNICA? ,,QUE?
UN ABRAZO ASI SE HACE..

 
At miércoles, abril 19, 2006 9:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A veces las cosas salen mejor y otras peor. Los que nunca se debe hacer es bajar la cabeza!!! Hay que seguir luchando y entregandose al máximo, porque la próxima vez siempre puede ser la buena!!!
Ánimo a todos!!
Manuel Ángel.

 
At sábado, abril 22, 2006 1:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

así si vale la pena joerrrrrrr!!. no cagandola como en igueste, k ayoze trujillo cayó como un machango con el cadete Fabián Rocha.

 
At viernes, abril 28, 2006 6:48:00 a. m., Blogger guanche said...

Con permiso, si me permiten comentar a quien sea de interes, las fotos de este buen encuentro las tienen en www.guanche.org

Saludos a todos

guanche

 

Publicar un comentario

<< Home