lunes, abril 10, 2006

EL CONCEPCIÓN FUE SUPERIOR

El conjunto de Valverde fue superior al de Fasnia y venció por 12-9. El encuentro comenzó dominado por los de Fasnia gracias a los puntos logrados por Ayoze Trujillo que derribó a dos herreños entre los que estaba Colás Padrón después de que el herreño se anotara la primera el zarcero centenció en la tercera por una inesperada y certera cogida de muslo, Rayco González que logró otros dos puntos uno de ellos ante Pedro Brito. Jonay González pudo con un herreño (que había podido con Aitor González) con empate a luchas antes de caer con Cacho las dos seguidas. Cacho fue el encargado de derribar a Ayoze Trujillo en la agarrada del minuto. Después sentenció ante Mequi Hernández las dos seguidas y ante Avelino Cova por amonestaciones. Alejandro Méndez cayó a manos de Adolfo Quintero en la agarrada del minuto en un enfrentamiento en el que saltaron chispas. Después el herreño cedió ante Juan Lorenzo en la primera y tercera, antes de caer el fasniero ante Zebenzui.
Jesús Iván González podía con Carlos Morales antes de caer a manos de Domingo Sánchez que pudo también con Juan Antonio Martín las dos seguidas, con Javier Rolo en la primera y tercera y con Manuel Ángel González en la primera y tercera.
Rayco González fue el encargado de derribar a Zebenzui las dos seguidas antes de caer con David Arocha solo en la primera poniendo el definitivo 12-9 para los herreños.