martes, abril 11, 2006

ARGUAMA-BRISAS 12-08











Aitor González sorprende a Samuel Rodríguez El Gomerito. Después del encuentro de juveniles ambos luchadores disputaron unas agarradas en las que el luchador fasniero sorprendió al del Arguama por garabato girado.
El encuentro concluyó con un 12-08 favorable a los de Igueste. Por el bando fasniero Airám González hizo dos puntos, Nelson Dorta un punto, al igual que Sebastian Jara y David Méndez otro y se fue una a una con otro contrario. Nelson Dorta, Elliot Padilla, Vicente Díaz, Airám González, Aitor González y Ayoze Trujillo en los últimos emparejamientos.
Jonay González hizo un punto antes de caer a manos de El Gomerito. Alejandro Méndez hizo otro punto antes de cerder ante Josua Marrero las dos seguidas, que derribó a continuación a Rayco González con empate a luchas en el último enfrentamiento de la noche.
La vuelta se disputará el lunes 17 de abril en Fasnia a las 20.30.

6 Comments:

At miércoles, abril 12, 2006 3:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no es por nada,,pero el equipo estaba en el suelo antes de luchar....estaban pensando en el gomerito y su fama,,y la de fabian , antes de luchar,,,Alejandro por ejemplo,,cayó como un pelele,,con esa mentalidad no se puede..venga animo ,,cambiar..

 
At miércoles, abril 12, 2006 7:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustaria saber kien es el tio ke dice esas cosas y no deja su nombre

David

 
At jueves, abril 13, 2006 3:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se puede salir cagados al campo hombre por dios, hay k tener otra mentalidad. Hay k llegarle a 11 al arguama, k el único ahí k es un fenómeno es samuel. Ayoze tiene k tumbar a fabián. no me jodas

 
At jueves, abril 13, 2006 6:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pepito grillo... ¬¬ ya no hay imaginación en este mundo. Por Dios!


David

 
At domingo, abril 16, 2006 12:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

DAIVI... LO BUENO DE ESTO ES QUE SE TE PUEDE DECIR LAS COSAS SIN QUE TE OFENDAS POR LO QUE TE DICEN.... AL IGUAL TE DIGO DAIVI QUE SI TU QUIERES SERAS UN JUVENIL EN LO ALTO..HAS PROGRESADO UN MONTON..ANIMO........EL MISMO ANONIMO QUE CRITICO ANTES..

 
At lunes, abril 17, 2006 8:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola! aki leyendo me acabo de dar cuenta de q hay mucho listo suelto...¬¬ y lo digo por ti, anonimo q eres un cagado y no tienes ni puta idea de lucha...tssss
El mejor equipo que hay es el BRISAS y su mejor jugador es, como no, AITOR GONZALES DIAZ ¡ANIMO!
aitor es un chico excelente, aitor es un chico excelente, aitor es un chico exceleeennnnnteeeeee y siempre lo seraa, y siempre lo seraaaaa....

 

Publicar un comentario

<< Home