lunes, abril 10, 2006

TERMINÓ UNA LARGA LIGA

Termina la Liga dejando al Brisas en noveno lugar en un grupo de cuatro en el que no han habido muchas diferencias entre Güímar y Rosario con 11 victorias, y Brisas y Chimisay con 9 triunfos, dejando por detrás un poco descolgados a Valle del Golfo con tres triunfos, Rápido de Ravelo con dos y Universidad que no pudo lograr ninguna victoria pero que no pierde el ánimo y en la copa puede tener su oportunidad.
Por encima el grupo de los seis más fuertes se partió en tres donde Concepción y Victoria ocupan la 5ª y 6ª posición con 16 y 15 victorias respectivamente. Por encima de ellos Tegueste, Punta Brava y Canteras cosecharon 19 triunfos siendo el subcampeonato para los de Tegueste por tener mejor luchaveraje.
Y en lo más alto el Granaderas de La Guancha ha logrado 22 victorias y tan sólo dos derrotas frente a Canteras y Concepción. El equipo de la Guancha ha sido el más compacto y ha dominado la mayoría de los encuentros desde las primeras sillas gracias Juan Pedro León, Juanito Tejera, Yeray Beltrán y Jonathan Estévez, y en la zona de definición se reforzó con Carlos Hernández, Vicente Acevedo y Ernesto Hernández. Además ha seguido contando con el herreño Aarón Pérez que ha cuajado su mejor temporada en Tenerife y que se está ganando la categoría de destacado para la campaña que viene. Todos ellos han estado comandados por el veterano Jorge González (Destacado C) que ha sabido aportar su veteranía al equipo y mantener la tranquilidad en los momentos claves.
Desde aquí felicitar a todos los equipos por su aportación a la lucha canaria de Tenerife y de El Hierro y desear que el espectáculo y la pasión hagan llenar nuestros terreros para disfrutar de este deporte al que todos le dedicamos un trozo de nuestro corazón.

2 Comments:

At lunes, abril 10, 2006 7:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESPERO QUE LA JUNTA DIRECTIVA ESTE TRABAJANDO YA PARA EL FUTURO..BUSCANDO QUE AYUDE A MANUEL ANGEL...COMO LUCHADOR,,CLARO..COMO ENTRANADOR..VA SOBRADO..ALGUIEN QUE ARRIME EL HOMBRO...CON GANAS..NO EL PICHA SUELTA ESE QUE TENIAIS...NO OS DESANIMEIS...Y ANIMO...AHHHHHHHH UNA PREGUNTA HAY QUE SER SOCIO PARA PERTENECER A LA JUNTA DIRECTIVA...

 
At domingo, abril 16, 2006 4:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a ver si este año salen palante animo no falta pero hay que organizar un buen equipo para que la gente acuda al benildo frias, saben bien que tienen la colaboracion de mucha gente y que hay perosnas dispuestas a dar dinero para hacer un eqeuipo, pero tiene que ser puntero sino no hay pasta. por la cagada se conoce el pajaro animo y palante

 

Publicar un comentario

<< Home