jueves, noviembre 24, 2005

ROSARIO - BRISAS

El Brisas se desplaza hasta Valle de Guerra para medirse al filial de tercera categoria del Club de Lucha Rosario. Por el Rosario destacan Marcos Méndez (destacado C), Marcos Acosta, Josue Torres y Aitor Gutiérrez. El conjunto de Valle Guerra se encuentra en la sexta posicion con cuatro victorias y tres derrotas.
Por el Brisas del Teide reaparece Manuel Angel Gonzalez después de su encuentro de arresto en casa y debuta en la alineacion del Brisas Juan Antonio Martín, luchador procedente del Machado que lleva entrenando con el equipo desde hace varias semanas. Juan Carlos Barbuzano pese a continuar con molestias en la espalda, se alineara con el equipo de Fasnia en Valle Guerra. El encuentro se disputara el sabado dia 26 de Noviembre del 2005 a las 19:00 sin preliminar de cadetes ni juveniles.

1 Comments:

At jueves, noviembre 24, 2005 11:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta página tiene buena intención y estoy totalmente de acuerdo con la proliferación de paginas de este tipo sólo que leyendo todos los artículos, se ve claramente que existe una cierta tendencia favoritista a informar de lo que hacen en las luchadas unos pocos luchadores, pues soy un viejo aficionado de la lucha y algo conozco de ella, en mi opinion siempre se centran en los mismos luchadores y tal y como está la lucha hoy hay que fomentar el espíritu de equipo pues un equipo lo forman 12 personas.

 

Publicar un comentario

<< Home