viernes, noviembre 11, 2005

BRISAS - RAPIDO DE RAVELO

En casa y arropados por su afición el brisas se enfrenta a un nuevo test!! El equipo visitante no ha logrado aun ninguna victoria y cosecha ya cuatro derrotas. La necesidad de triunfo de los visitantes puede jugarles una mala pasada. Los de Ravelo en casa son mucho más temibles, pero como visitantes no lo son tanto. de todas formas no hay que fiarce de ningún equipo porque las fuerzas están muy igualadas y puede ganar cualquiera.
Por el Brisas se espera la reaparición de Juan Carlos Barbuzano muy pronto. Si todo va bien puede que debute este fin de semana ante el Rapido. Junto a él formarán Manuel Ángel González, Mequi Hernández y Avelino Cova, así como los juveniles Ayoze Trujillo, Rayco González, Alejandro Méndez y Jonay González.
Por el Rapido de Ravelo destacan Regui (Destacado C), Francis González y Vicente Báez. Si los de Fasnia se adelantan en las primeras sillas y logran deshacerse de Francis González y Vicente Báez tendrán el camino franco hacia la victoria. Deseemosles suerte a todos y que gane el mejor.