lunes, noviembre 14, 2005

NUEVA VICTORIA EN CASA 12-10

El Brisas logra su segunda victoria de la temporada. La lucha comenzó muy bien para los locales tomando ventaja en las primeras sillas. Pero fue una victoria muy trabajada donde destacó la actuación de Ayoze Trujillo que derribó a 5 adversarios, entre los que estaba Vicente Báez el cual había podido anteriormente con Rayco González, Roberto Portero y Alejandro Méndez. Ayoze con la primera en contra supo rehacerse y meter debajo a Vicente por un traspié en la segunda y un escachón en la tercera, cuando el encuentro todavía no tenía un claro vencedor. Por la otra silla Mequi salía para derribar en la primera y tercera agarradas a Francis González por una cogida de muslo y un vacío respectivamente. Francis había podido con Jonay González, Avelino Cova con empate a luchas y Juan Lorenzo. Y para rematar la faena salió Manuel Ángel González para enfrentarse a Regui en el último enfrentamiento de la noche. Con dos separadas y tres amonestaciones cada uno y llegando al límite del terrero, Manuel Ángel traba un garabato hacia delante que Regui consigue defender hasta que Camacho hace sonar su silbato. El colegiado les pitó la cuarta amonestación a ambos por "pasividad". Con esto el Brisas logra otros tres puntos, pero pierde a Manuel Ángel para su enfrentamiento con el Chimisay de Arafo programado para el próximo sábado.
Regui antes de esto había derribado a Pedro Cabrera, Adán You y Jesús Iván González en el minuto. El buen luchador de Icor con la primera en contra y la segunda separada supo aguantar las levandas de Regui y contrear una de éstas por un desvío hacia delante. Pero en la del minuto Regui supo levantarlo y troncharlo hacia detrás.
Otros dos hombres que destacaron por el Brisas en la media cola fueron Alejandro Méndez y Juan Lorenzo, derribando a dos contrarios cada uno.
Juveniles 12-08: Destacaron Jonay con tres puntos y Nelson con dos.
Cadetes 18-17: Primera y trabajada victoria en cadetes que no se desidió hasta la última agarrada. Destacaron por el Brisas David Méndez con 5 puntos y Nelson Dorta con 4. En el último enfrentamiento del encuentro y con el marcador 18-17 Elliot Padilla supo frenar a Francisco gonzález para lograr la victoria.