jueves, noviembre 10, 2005

DERROTA CON SABOR DULCE

El Brisas salió derrotado 12-8 de su visita al frío terrero de La Guancha. El equipo local que cuenta con una potente plantilla y que estará peleando por el título de Tercera Categoría hasta el final se anotó los tres puntos. Pese a ello los de fasnia no le perdieron nunca la cara al encuentro y subieron el marcador siempre igualado gracias a la actuación de Ayoze Trujillo que derribó a dos contrarios y de Mequi Hernandez que se deshizo con gran maestría de Ernesto Hernández, mientras que por el granaderas Jonathan Estévez derribó a Jonay González y a Pedro Cabrera, y Vicente Acevedo a Adán You y a Roberto Portero.
En la recta final del encuentro la lucha pudo inclinarse hacia uno u otro lado. Con el marcador 10-8 Ayoze Trujillo con la primera a favor y la segunda nula agarraba en la tercera con Aarón Pérez y Manuel Ángel González y Jorge González (destacado C) habían hecho las dos primeras agarradas separadas, quedandoles en pie al Granaderas Vicente Acevedo y Jonathan Estévez. Pero... Ayoze cayó en la tercera y en la del minuto y Manuel Ángel cayó en la Tercera a manos de Jorge por una cadera derecha. Hasta ahí se pudo llegar. Es de destacar que el Brisas no contó con Juan Carlos Barbuzano y Avelino Cova.
Juveniles 12-9: Juan Pedro León y Yeray Beltran acabaron con las opciones de victoria del Brisas. El Primero se deshizo de Alejandro Méndez y Rayco González (por amonestaciones) y el segundo derribó a Jonay González y Ayoze Trujillo. Por el brisas Ayoze derribó a cuatro locales entre los que estaba Juan Pedro León, y Jonay González se deshizo también de dos contrarios entre los que destacaba Jaime.
Cadetes 20-15: Se niega la primera victoria para los de Fasnia. La lucha fue igualada hasta la quinta ronda donde tomaron ventaja el equipo local donde sobresalió Juan Pedro León con 6 puntos. por el Brisas David Méndez derribó a 5 adversarios. Destacar también que Airám González estrenó su casillero de victorias en la última ronda del encuentro.