domingo, noviembre 20, 2005

SE ESCAPAN TRES PUNTOS

El Brisas deja escapar tres puntos en casa ante el Chimisay. El Brisas se marchó en las primeras sillas gracias a la labor de Rayco González, que hizo dos puntos eliminándose mutuamente con El Trota, y Ayoze Trujillo que derribó dos contrarios y se retiró. Más tarde Mequi supo deshacerse de Tomás Gabino con empate a luchas cayendo después a manos de Jesusín también empate a luchas.
En la fase final del encuentro un recuperado Avelino Cova derribó a Ruymán Lorenzo una a una y se eliminó con Román en la primera agarrada por amonestaciones. Con el marcador 10-10 Ayoze Trujillo que reapareció se enfrentaba con José Castro (Destacado C) en la tercera agarrada con empate a luchas, mientras que por la otra silla Juan Carlos Barbuzano que reaparecía después de su lesión de espalda y sin apenas entrenar agarraba con la primera separada y la segunda para el luchador local. Parecía que el Brisas tenía la lucha en el bolsillo cuando Ayoze y Castro se agarraron y de poder a poder echaron el resto en la tercera agarrada y cuando parcía que Castro ya estaba vendido supo meter debajo a Ayoze por media cadera, y a renglón seguido Juan Carlos cayó en la tercera y en la del minuto por una tronchada y un toque pa´trás dejando el marcador definitivo de 10-12.
Juveniles: 12-08. El equipo de Arafo luchó con seis cadetes y tres juveniles. Desde el principio el Brisas mandó en el marcador gracias a Elliot Padilla (2) y Airám González (2). Por el Chimisay destacó Willy que derribó a 5 fasnieros, hasta que salió Alejandro Méndez pa ganar la lucha obteniendo este y otro punto.
Cadetes 20-15. Nueva victoria del Brisas gracias a la labor de David Méndez (5), Elliot Padilla (4 y 1 separada) y Alexis Marichal que derribó a todos los contarrios con los que se enfrentó (4). Por el Chimisay destacó Willy que hizo los 6 puntos y nutaron la falta del Cotuso el segundo del equipo y que no pudo alinearse con los de Arafo.

1 Comments:

At miércoles, noviembre 23, 2005 1:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recuperado?

 

Publicar un comentario

<< Home