domingo, noviembre 27, 2005

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO

El Brisas salió victorioso de su enfrentamiento en Valle Guerra gracias al 11-12 definitivo. La lucha comenzó muy bien para el representativo de Fasnia colocándose con marcador 1-4 gracias a la actuación de Ayoze Trujillo que derribó dos contrario y se retiró, y sobre todo al trabajo del conejero Pedro Cabrera que supo rehacerse a una lucha en contra metiendo debajo al potente juvenil vallero Aitor Gutiérrez en la segunda y la del minuto haciendo uso de una flexibilidad espectacular en medio del júbilo del público visitante. Y a renglon seguido le dió la primera a Marcos Méndez (Destacado C) que había salido a emparejar aunque no se consumó la sorpresa. Después el debutante en las filas del Brisas Juan Antonio Martín se eliminaba en la agarrada del minuto con un luchador vallero.
En la fase crítica del encuentro y con el marcador igualado saltó al terrero Juan Carlos Barbuzano que se deshizo de un contrario antes de enfrentarse al destacado del equipo vallero. En la segunda agarrada, con tres amonestaciones el visitante y dos el local, este ùltimo con la cabeza debajo y sin luchar se mereció una amonestación sin embargo el colegiado amonestó a los dos por pasividad quedando Juan Carlos descalificado. Mientras, por la otra silla Avelino Cova lograba un punto antes de caer con Josué Torres, y Ayoze Trujillo reaparecía para deshacerse de Alejandro Perdomo que había derribado a Mequi.
Con el marcador 10 - 10 Manuel Ángel González (derribó a Josué Torres) se enfrentaba a Marcos Méndez y Ayoze Trujillo a otro vallero. Ayoze supo desequilibrar a su oponente después de empate a luchar, dejando el camino franco para que Manuel Ángel se pudiera eliminar con Marcos. Después de tres agarradas separadas entre ambos el Brisas logra sus primeros tres puntos como visitante.

1 Comments:

At domingo, noviembre 27, 2005 9:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegra saber que el equipo poco a poco va entrando en racha, a ver si la próxima ganan al punta brava y siguen subiendo puestos!!!!
Desde la grada se vio a un equipo muy unido y a la vez arropado por una incansable afición.

 

Publicar un comentario

<< Home