lunes, enero 29, 2007

UN PUNTO IMPORTANTE!!!

El Brisas Hermanos Villaverde sacó un punto de su visita a San Isidro. Sobresaliente actuación de los dos destacados del Brisas Tachenko y Roberto Paz logrando nueve de los doce puntos de los de Fasnia. El encuentro concluyó cuando Tachenko y el Merry acumularon cuatro amonestaciones en la segunda agarrada con el marcador 11-11. El encuentro estuvo dominado por el San Isidro hasta que al final se les viró la tortilla y estuvieron a punto de ceder los tres puntos, aunque para los visitantes valía tanto una cosa como la otra para seguir vivos. Ló más negativo fue que Tachenko se perderá el choque ante el Arguama en casa por acumulación de amonestaciones.
En la primera silla el San Isidro se fue en el marcador, ya que Cristian Pérez caía ante Pablo Bermudez las dos seguidas para después sorprender a Ayoze Trujillo en la tercera tras empate a luchas. Alejandro Méndez era derribado por un contrario después de lograr el empate a luchas (al que se imponía Rayco González también con empate a luchas), mientras que Juan Lorenzo caía en la del minuto ante Emiliano Rodríguez. Esto hacía poner en silla a Roberto Paz que se imponía a Emiliano y a Pablo Bermudez.
Rayco que había hecho un punto para los de Fasnia caía con Cristian Díaz con empate a luchas, mientras que Jesús Núñez se imponía en la del minuto a Ramón González que había derribado a Ruymán Lorenzo las dos seguidas.
Roberto Paz era el encargado de derribar a Cristian Díaz las dos seguidas y a continuación a Jose Gregorio Reina con la primera separada. Mequi Hernández caía a manos de Pedro González en la del minuto cuando el visitante acumulaba una amonestación menos. Ruymán Pérez "Tachenco" era el encargado de derribar a a Pedro González las dos seguidas y a Charli Reina sólo en la primera.
El Merry derribaba a Núñez en la segunda y tercera, a Jose Miguel Palazón las dos seguidas y a Manuel Ángel González en la segunda y tercera, que había podido con Gustavo López las dos seguidas.
Roberto Paz se eliminaba en la del minuto junto con Zeben De la Rosa, mientras que Tachenco derribaba a Juanín Márquez con empate a luchas y se eliminaba junto al Merry por cuatro amonestaciones.
Juveniles 12-09: El brisas lo intentó pero no pudo ser. Jonay González derribó a tres contrarios antes de caer con la primera a favor ante Javier González, y Critian Pérez derribó a dos contrarios antes de caer también con la primera a favor ante el otro destacado Pablo Bermúdez.
Cadetes 11-13: En un encuentro muy igualado el Brisas se impuso al otro gallito del grupo sur de cadetes de tercera asegurando la clasificación para cuartos y poniendo tierra de por medio para lograr el primer puesto del grupo, ya que con una victoria más lo tendrán matemáticamente. El encuentro acumuló hasta 12 agarradas separadas, lo que no hizo que perdiera en emoción. Los puntos fueron logrados por Nelson Dorta (4), Aythami Pérez (4), Alexis Marichal (3), Sebastian jara (2), Airám González, Jose María Luis, Evelio González y Cristian Dorta.

martes, enero 23, 2007

SAN ISIDRO - BRISAS

El Brisas se desplaza este viernes hasta San Isidro con la intención de lograr los tres puntos que nos permitan seguir optando a la clasificación por el título. Los juveniles esperan seguir remontando posiciones ante un rival que se llevó los puntos 11-11 y lucha a lucha, así que todo puede suceder. Mientras que en cadetes estará en juego el primer puesto del grupo, ya que tanto Brisas como San Isidro están bastante aventajados del resto. En la primera vuelta la victoria fue para los de Fasnia, pero no será un encuentro nada fácil.
Lo que si se espera es que el encuentro sea limpio de principio a fin y que la nobleza y el decoro reinen en el terrero y en las gradas. Esperemos que todos apuesten por lo nuestro, un deporte limpio!!!

lunes, enero 22, 2007

PRIMER PLENO!!!

El Brisas logra la victoria en todas las categorías en su enfrentamiento frente al Güímar. En el encuentro de tercera los dos máximos exponentes del equipo visitante, José Castro y Francisco Batista se eliminaron conjuntamente con Manuel Ángel y Roberto Paz respectivamente, para establecer la victoria local por 12-09. En la zona media Jesús Núñez, Jose Miguel Palazón y Ayoze Trujillo lograron dos puntos importantes cada uno.
En las primeras sillas el brisas tomó ventaja gracias a la labor de los juveniles Cristian Pérez y Jonay González que derribaron a Enrique Negrín y Ángel sin recibir ninguna lucha. Cristian ofreció al público un magnífico puente y pardelera girada antes de caer a manos de Ancor Salas las dos seguidas. Jonay caía con empate a luchas ante Adal Salas. Mientras que por la otra silla Ruimán Lorenzo se imponía ante un güímarero tras recibir la primera en contra y a continuación caía a manos de José Castro que salía a emparejar derribando a Ruimán en la tercera después de estar con empate a luchas. Castro podía también con Alejandro Méndez que supo plantarle cara al destacado visitante.
Jesús Núñez era el encargado de derribar Adal Salas las dos seguidas y a Guillermo Valladares sólo en la segunda, retirándose a continuación. Ayoze Trujillo se imponía en dos agarradas apasionantes ante Ancor y a renglón seguido derribaba a Luis Quintero una a una.
Jose Miguel Palazón salía para derribar en la segunda y tercera a Rafa Negrín al igual que a Ángel Pedro Marrero, mientras Manuel Ángel González y José Castro que reaparecía hacían tres bregas nulas. Francisco Batista salía a bregar para imponenerse en la segunda y tercera a Rayco González que había logrado antes un punto para los de Fasnia. Batista derribó también a Ayoze Trujillo las dos seguidas y a Jose Miguel Palazón sólo en la primera, y en el último enfrentamiento de la noche acumulaba junto a Roberto Paz tres amonestaciones en la primera brega poniendo el definitivo 12-09 para los fasnieros. Por el bando local no salieron a bregar Ruymán Pérez "Tachenco", ni Mequi Hernández que quedaron en pie junto a Jesús Núñez.
Juveniles 12-11: A falta de dos décimas en la tercera agarrada Jonay González ponía el definitivo marcador ante Yeray Márquez después de un encuentro igualado, en el que también destacó David Méndez que logró dos puntos. Alexis Marichal que hizo tres puntos y recibió un detalle antes del encuentro de senior con motivo del campeonato infantil cosechado en Gran Canaria siendo el máximo tumbador de la selección de Tenerife. Por su parte Cristian Pérez derribó al otro destacado güímarero Enrique Negrín.
Cadetes 23-12: El Brisas mostró una buena cara frente al conjunto de Güímar, dominando desde el principio el encuentro. Los puntos fueron logrados por Nelson Dorta (6), Alexis Marichal (6), Aythami Pérez (4), Sebatian Jara (2), Jose María Luis (3), Evelio González (2) y Saúl Peña.

martes, enero 16, 2007

BRISAS - GÜÍMAR

El Brisas se enfrentará este próximo sábado con el Güímar que depués de aplazar algunos de sus encuentros ha entrado nuevamente en la competición. El Encuentro comenzará el sábado a las 20.00 con el enfrentamiento de los cadetes que será bastante igualado, al igual que el de los juveniles que tendrá lugar a continuación y donde se espera ver el enfrentamiento entre Yeray Márquez y Jonay González.
En los senior el Brisas tendrá la baja de Avelino Cova por sanción, pero se espera que el equipo no note su ausencia para enfrentarse a los José Castro, Francisco y Jose Batista, Adal y Ancor Salas, Ángel Pedro Marrero, Guillermo Valladares, Luis Quintero, Rafa Negrín y Roger Rodríguez entre otros. Desde aquí desear suerte a todos y que los puntos se queden en casa.

VICTORIA EN CABO BLANCO

El Hemanos Villaverde Brisas del Teide sigue con opciones para clasificarse entre los mejores después de lograr la victoria ante los de Nano Betancourt que volvieron a llevar la iniciativa en el marcador en las primeras sillas, pero la labor de equipo de Mequi Hernández y Rayco González que lograron cinco puntos cuando el marcador fue subiendo dejaron franco el camino para que Tachenko derribara a Gonzalo en la tercera y los tres puntos viajaran para Fasnia.
En las primeras sillas Ruimán Lorenzo se eliminaba junto a Yeray Morera en la agarrada del minuto, mientras que Juan Lorenzo caía a manos de Daniel Vargas en la segunda y tercera, siendo derribado este por Ayoze Trujillo las dos seguidas. Por la otra silla Alejandro Méndez caía a manos de Iván Cáceres después de hacer a primera separada. Iván Derribaba también a Jesús Núñez en la agarrada del minuto.
Ayoze caía en la agarrada del minuto con Mario González por una amonestación más. Jose Miguel Palazón se eliminaba en la primera agarrda por tres amonestaciones junto a Mario, mientras que Avelino Cova y Juan Antonio "El Barquero" eran eliminados también por amonestaciones en la tercera agarrada después de dos separadas.
Mequi Hernández derribaba a René Magdalena las dos seguidas y a Iván Cáceres en la segunda y tercera para hacer a continuación trtes agarradas separadas junto a Antonio León. Por su parte Rayco González derribaba Jesús Bello "El Gofio" las dos seguidas y a Abrahan Carballo en la del minuto después de que la primera fuera separada y la segunda se la anotara el local. Manuel Ángel González derribaba a Jonhson Mora las dos seguidas antes de caer también las dos seguidas ante Gonzalo Delgado. Roberto Paz se imponía con empate a luchas a Samuel Andreu y quedaba por detrás junto a Rayco González, cuando Ruymán Pérez "Tachenko" derribaba sólo en la tercera a Gonzálo Delgado cuando ambos acumulaban dos amonestaciones.
Cadetes 01-35: Los pupilos de Javier Delgado y carlos Santa Cruz fueron muy superiores a los de Cabo Blanco que dejan notar su inesperiencia y juventud, pero que de la mano de un gran monitor como el que tienen podrán lograr algún triunfo para la afición de Cabo Blanco en próximas temporadas.
El Brisas que sólo pudo contar con seis cadetes por enfermedad fue muy superior. Los puntos los lograron Nelson Dorta (6), Aythami Pérez (6), Sebatian Jara (6), Alexis Marichal (6), Evelio González (6) y Carlos Alonso (5).

lunes, enero 08, 2007

COMIENZAN LOS ENFRENTAMIENTOS: I´GARA-BRISAS

El Brisas se desplaza hasta Cabo Blanco para medirse a los pupilos de Nano Bethancourt. El encuentro tendrá lugar este próximo viernes día 12 de enero. La contienda comenzará a las 20.00 con el encuentro de los cadetes donde los de Javier Delgado y Carlos Santa Cruz son favoritos. A continuación tendrá lugar el encuentro de los seniors, donde Gonzalo Delgado toma la responsabilidad en los momentos determinantes. A su lado estarán Nico, El Zurco, Viña, El Barquero, Dani Vargas y Abrahan entre otros muchos. El conjunto de Cabo Blanco cuanta aon un equipo muy experto que espera remontar el vuelo en esta segunda vuelta después de que las lesiones se cebaran con ellos en la primera vuelta, por lo que va a ser un rival muy peligroso para los de Fasnia. Esperemos tener a la suerte con nosotros y que los puntos viajen hasta Fasnia, después de que el equipo se ha tomado unas merecidas vacaciones para recuperar a los lesionados y afronta este nuevo año con todos sus efectivos. Mucha suerte a todos.

Y SIEMPRE TOCA!!!!

Esta vez nos tocó el reintegro, así que estas navidades no se portaron nada mal con el Hermanos Villaverde Brisas del Teide. Se repartió un total de 60.400 euros que no es poca cosa. Desde aquí agradecer a todos aquellos colaboradores y directivos que se han encargado de repartir todos estos premios entre los simpatizantes y amigos del Brisas. Muchas gracias a todos!!!