martes, marzo 28, 2006

BRISAS - CONCEPCIÓN

El Brisas recibe al Concepción en Fasnia el sábado a partir de las 21.00 horas. El choque no tendrá preliminares así se espera un espectaculo atractivo y no muy pesado. Por el bando visitante destaca Domingo Sánchez (Destacado C) que está cuajando una grandísima temporada realizando barridas ante el Tegueste, Canteras y sobretodo ante el Granaderas de La Guancha. A su lado cuenta con David Arocha que está bastante entonado al igual que Colás Padrón. En la clasificación el Concepción ocupa la sexta posición con 13 victorias, mientras que el Brisas se encuentra con 8 victorias muy trabajadas entre todo el equipo.

domingo, marzo 26, 2006

POLOS DEL BRISAS


El Brisas estrena polos nuevos. En la foto Jesús Iván González entrega el polo a Avelino Cova (que amplía su contrato de 3 a 5 años).
Los polos del equipo se podrán obtener al módico precio de 12 euros para aquellos simpatizantes del equipo que lo quieran adquirir. Colabora con tu equipo!!

jueves, marzo 23, 2006

JONAY SUFRE UNA LESIÓN EN LA RODILLA DERECHA

En el entrenamiento de ayer miércoles el juvenil del Brisas que está cuajando una gran temporada en su categoría a las órdenes de Roberto Portero sufrió un golpe en la parte interna de la rodilla derecha. Ello le hizo retirarse del entrenamiento y hoy pasará por la consulta en el Hospiten Rambla para ver su evolución. Desde aquí esperamos que no sea nada importante y que se recupere pronto.

martes, marzo 21, 2006

MUESTRA TU APOYO A TVE CANARIAS

El C.L.Brisas del Teide muestra su apoyo a TVE en Canarias por su trabajo y dedicación a las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo canario como defensa de una identidad propia y diferente.
Muestra tu apoyo a esta causa común firmando en la web www.desde-canarias.com

RECUPERATE PRONTO VICENTE

El juvenil Vicente Díaz está de baja a causa de un quiste cebaceo que le ha salido en el tobillo el día 24 de este mes visitará a su médico para saber si es necesario operarlo. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación para que vuelva a los terreros intentando darlo todo éste que es su equipo. Un abrazo y recupérate pronto.

LUCHADORES TUMBADOS EN CATEGORÍA CADETE

Elliot Padilla------------101/68 y 3 nulas-------69%
David Méndez----------96/72-------------------75%
Sebastian Jara----------70/28 y 2 nulas--------41%
Carlos Alonso-----------59/13-------------------22%
Nelson Dorta------------88/55------------------63%
Airám González--------58/13-------------------22%
Evelio González--------33/4--------------------12%
Saúl Peña---------------15/1---------------------7%
Alexis Marichal--------83/43-------------------52%
Cristian Dorta-----------3/0---------------------0%

LUCHADORES TUMBADOS EN CATEGORÍA JUVENIL

Ayoze Trujillo---------26
Rayco González-------14
Alejandro Méndez----23
Jonay González-------26
Aitor González--------3
Vicente Díaz-----------4
Elliot Padilla----------15
David Méndez--------13
Sebastian Jara--------4
Carlos Alonso---------4
Nelson Dorta---------17
Airám González------9
Evelio González------4
Saúl Peña--------------1

VICTORIA FASNIERA EN RAVELO

El Brisas vuelve a la senda de los triunfos tras su victoria por 09-12 an te el Rápido de Ravelo. Con ésta son ya 8 victorias para los de Fasnia que han realizado una temporada por encima de lo esperado después de la Baja de Juan Carlos Barbuzano.
En las primeras sillas el Brisas tomó una olgada ventaja en el marcador de hasta 01-06 Gracias a los puntos obtenidos por Ayoze Trujillo que derribaba a Humberto Pérez y Moisés Ramos, así como Rayco González que se deshacía de otros dos contrarios. Además Alejandro Méndez cuajó una buena actuación y después de derribar a Moisés Martín estuvo a punto de dar la sorpresa de la jornada ya que cayó en la Tercera ante Regui máximo exponente local después de dos separadas en las que el destacado del Rapido no encontró por donde derribar al fasniero. Jonay González salió para derribar a Román Martín las dos seguidas y cedió ante Francis González, al igual que Pedro Cabrera (sólo en la tercera).
Regui por su parte derribó a Juan Lorenzo y Roberto Portero a ambos en las dos primeras agarradas. A continuación derribó a Rayco González que reaparecía dandole sólo la primera agarrada y de Avelino Cova al acumular el fasniero tres amonestaciones por dos del local después de las tres bregas separadas.
Adán You consiguio otro punto importante ante Jesús Gutíerrez cediendo a continuación ante Miguel Ángel Hernández en tres agarradas vibrantes. Mequi Hernández fue el encargado de derribar a Miguel las dos seguidas y a continuación se encargó de llevar a la arena a Francis González con un apretado empate a luchas.
Jesús Iván González recuperado de su lesión de muñeca se eliminó en la primera agarrada por tres amonestaciones con el tercer hombre del Ravelo Braulio de la Paz. Ayoze que reaparecía derribaba a Alexis Hernández y quedaba en pie. Manuel Ángel González fue el encargado de llevar a la arena en la tercera a Regui después de dos separadas y cuando el local acumulaba una amonestación más que el visitante.
Juveniles 07-12: El brisas logra una clara victoria gracias a la labor de Nelson Dorta que logró dos puntos, de David Méndez que derribó a dos contrarios y se eliminó en la agarrada del minuto con Moisés Martín. Otro destacado fue Jonay González que hizo tres puntos y Alejandro Méndez que hizo dos entre los que estaba Omar Muñoz.
Cadetes 19-17: El Brisas cae derrotado por la mínima en Ravelo. Los puntos visitantes fueron logrados por Elliot Padilla (5), David Méndez (5), Nelson Dorta (4), Alexis Marichal (2), Sebastian Jara (1), Carlos Alonso (0). El equipo de cadete ha rendido muy bien en esta liga y de no ser por algunos puntos que se les escaparon en la segunda vuelta hubieran estado clasificados para los cuartos de final. Pero esto no les ha quitado la moral y ya se han conjurado para conseguir la clasificación en la competición de copa donde se medirán al Güímar, Chimisay, Ravelo y Florida.

jueves, marzo 16, 2006

RAVELO - BRISAS

El Brisas se desplaza este viernes al norte para enfrentarse al C.L. Rápido de Ravelo. La contienda comenzará a las 19.30 con el enfrentamiento entre los conjuntos cadetes de ambos equipos cuyo resultado en la primera vuelta supuso la primera victoria de los de Fasnia por un ajustado 18-17 siendo la última agarrada separada. Nuestros cadetes cuentan con pocas opciones para clasificarse entre los tres primeros, ocupando la quinta posición a dos puntos del Güímar e igualados con el Canteras, pero ambos equipos con menos luchas disputadas.
En categoría juvenil los de Fasnia son favoritos dado que ya están clasificados para la disputa del título de liga estando ahora mismo en segunda posición detrás del invicto Granaderas, mientras que el Rápido ocupa la penúltima posición con una única victoria.
En categoría senior se espera una lucha muy reñida ya que los de ravelo en casa son muy peligros porque están siempre bien arropados por su público. Por el Rápido destaca Regui (Detacado C) y Francis González y Braulio De la Paz, siendo una incógnita la participación de Vicente Báez que en la primera vuelta derribó a cuatro fasnieros. Los de Ravelo están clasificados a continuación de los de Fasnia, pero con sólo dos victorias por siete de los visitantes. La victoria para el Brisas podría suponer escalar algún puesto en la clasificación, ya que está muy cerca de Chimisay, Rosario y Güímar.

martes, marzo 14, 2006

EL VICTORIA VENCE EN FASNIA

El representativo de La Victoria derrotó a los de Fasnia por un 08-12 final que refleja el gran potencial del equipo norteño.
En la primera silla el Brisas logró una pequeña ventaja gracias a la labor de Rayco González que derribó a Hector Cabrera con empate a luchas antes de caer a manos de Jorge Hernández que derribaba a continuación a Jesús Iván González en al segunda y tercera; y sobre todo de Ayoze Trujillo que realizó dos buenos puntos ante Juan Carlos Morales y Belarmino Goya dándoles a ambos las dos seguidas. Por la otra silla, Jonay González sucumbía ante las caderas con vacío de José Gómez saliendo a continuación Alejandro Méndez que aguantó las acometidas de este en la primera y segunda, pero con una amonestación menos cayó en la tercera por un certero garabato del luchador de Tegueste.
Adán You caía a manos del luchador victoriero Víctor Guzmán las dos seguidas. Cayendo éste a manos de la tronchada a lo zurdo a la que nos tiene acostumbrado Avelino Cova, tras empate a luchas.
Roberto Portero salía a bregar con el exluchador del Canteras Jonay Hernández y caía con éste tras la primera separada. Siendo Mequi Hernández el encargado de derribarlo después de que el de la Victoria se anotara la inicial.
Avelino caía a manos del también zurdo Isidro Gracía sólo en la segunda. Mientras que Pedro Cabrera salía a silla libre para enfrentarse a Ricardo Hernández anotándose el visitante las dos seguidas.
Isidro derribaba también a Juan Lorenzo solo en la tercera siendo las dos anteriores separadas. Mientras que Manuel Ángel González derribaba Ricardo Hernández anotándose solo la segunda y eliminándose junto a Jonathan Pérez en la agarrada del minuto. Ayoze salía nuevamente para derribar a Isidro García cayendo a manos de Jorge Hernández que había podido también con Mequi Hernández.
Juveniles 12-09: Destacó la actuación de Nelson Dorta que derribó a tres contarrios. Alejandro Méndez se deshizo de Juan Carlos Morales las dos seguidas y cayo en el minuto con Jesús Herrera. Jonay González derribó a dos contarrios y quedó en pie. Ayoze tuvo que emplearse a fondo para lograr el último punto ante Jesús Herrera con empate a luchas.
Cadetes 16-20: El Brisas cede ante un equipo muy compacto formado por luchadores noveles de La Victoria y Los Naranjeros. Los puntos del Brisas fueron logradso por David Méndez (4), Nelson Dorta (4), Elliot Padilla (3), Sebastian Jara (2), Alexis Marichal (2), Carlos Alonso (1), Airám González (0), Evelio González (0) y Cristian Dorta (0).

LOS JUVENILES VENCEN SIN PROBLEMAS

El equipo juvenil del Brisas que se desplazó hasta Los Naranjeros derrotó a los locales por un tanteo de 08-12. Por el Brisas destacó David Méndez que derribó a dos locales y cayó con empate a luchas ante el Roberto Hernández el más destacado de los locales.
Jonay González se deshizo de dos contrarios entre los que destacaba Jesús Herrera al que derribó con empate a luchas. Mientras que Alejandro Méndez doblegaba a dos contrarios destacando el toque pa´trás a lo zurdo ante Juan Carlos Morales. Ayoze Trujillo y Rayco González no tuvieron necesidad de salir a bregar.

martes, marzo 07, 2006

EL VICTORIA ACUDE AL BENILDO FRÍAS

El C.L. Brisas del Teide recibirá en su campo al equipo de la Victoria, al que intentará dar la revancha. El encuentro constará de un enfrentamiento previo de los cadetes del C.L. Victoria y el de juveniles por parte del C.L. Naranjeros. El encuentro de cadetes dará comienzo a las 19:30 en el Benildo Frías de Fasnia.
El equipo de la Victoria cuenta en sus filas con Alfonso García (destacado C), Jorge Hernández, Belarmino Goya y Víctor Guzmán entre otros, esperemos ver un buen espectáculo y como siempre que los árbitros actúen como es debido.
Los cadetes del Brisas contaran con David Méndez y Elliot Padilla (capitán) como luchadores más destacados que, junto con el resto, esperamos que los cadetes de la Victoria no les den muchos problemas para hacerse con los 3 puntos.
El encuentro de juveniles que disputarán el C.L. Naranjeros y el Brisas será la vuelta de la primera lucha que, por razones de cuadrar luchas, se celebrará justo el día antes. Esperemos que los juveniles del Brisas descansen bien trás la lucha de ida ya que también se les pide que lo den todo en la de vuelta.

LOS JUVENILES VISITAN LOS NARANJEROS

El C.L. Brisas del Teide se enfrentará en el Piedra de Torres al Naranjeros en categoria juvenil. El equipo fasniero dispondrá de todos sus juveniles y contará como siempre con la ayuda de los cadetes e infantiles como refuerzo. Por el equipo de los Naranjeros destaca Juan Carlos Morales que en la pasada campaña logro llevar a la arena a 36 luchadores. Por el brisas se contará, como siempre, con Ayoze Trujillo, Rayco Glez., Jonay Glez. y Alejandro Méndez. En principio el equipo del Brisas no deberia tener ningún problema para deshacerse del equipo local pero no se pueden confiar. Esperemos que el árbitro no juegue un papel tan decisivo como lo ha estado haciendo en los ultimos enfrentamientos del C.L. Brisas del Teide.

viernes, marzo 03, 2006

CLASIFICACIÓN DE TERCERA

El Brisas baja posiciones en la tabla clasificatoria de Tercera Categoría después de dos actuaciones arbitrales en casa muy protestadas por todo la afición local. Consulta la clasificación pinchando en Tercera Categoría.