martes, marzo 21, 2006

LUCHADORES TUMBADOS EN CATEGORÍA CADETE

Elliot Padilla------------101/68 y 3 nulas-------69%
David Méndez----------96/72-------------------75%
Sebastian Jara----------70/28 y 2 nulas--------41%
Carlos Alonso-----------59/13-------------------22%
Nelson Dorta------------88/55------------------63%
Airám González--------58/13-------------------22%
Evelio González--------33/4--------------------12%
Saúl Peña---------------15/1---------------------7%
Alexis Marichal--------83/43-------------------52%
Cristian Dorta-----------3/0---------------------0%

2 Comments:

At martes, marzo 21, 2006 4:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ánimo chicos a ver si en la copa tenemos un poco más de suerte para poder estar entre los mejores que ustedes se lo merecen. Un saludo, Manuel Ángel.

 
At martes, marzo 21, 2006 4:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

buenas gente antes q nada me gustaria desearle mi mas sincera recuperacion a vicente, mi enorabuena a los juveniles q si no me eqivoco nos clasificamos y aprovecho para aclarar cualquier duda de q si me voy o no me del equipo el año q viene. Pues q sepais q no me pienso ir, ni el proximo año ni nunca y q cuando kieras Manuel Ángel Gonzalez Marrero te firmo una ficha de por vida y si a alguien le molesta mi presencia en el club se admiten propuestas las pueden meter en el culo del respectivo protestante por q aki me kedo. un abrazo y animo q los cadetes en la copa vamos a arrasar

 

Publicar un comentario

<< Home