martes, julio 28, 2009

JUAN LORENZO INGRESADO

El capitán del Brisas se encuentra hospitalizado en la habitación 913 de La Candelaria después de sufrir un accidente de moto en el que se fracturó la vertebra L3, por lo que necesitará de reposo durante bastante tiempo, aunque es probable que esta semana tenga el alta médica para recuperarse más cómodamente en casa. Desde aquí mucho ánimo amigo y a recuperarse pronto!!

FIESTA DEL ESCOBONAL!!!

Con una semana de descanso comienza la nueva temporada. El Brisas visita como siempre por estas fechas al Benchomo por las fiestas de El Escobonal. El Brisas terminó la temporada cediendo en el coqueto terrero de La Zarza ante el Rosario de Valle Guerra por 08-12 quedando en pie Aday Barbuzano que derribó en la del minuto a Elieser Gutiérrez, que actuó junto a Toni Frías y Javi Ledesma como refuerzos locales, Juan Luis Santana que pudo con el propio Javi Ledesma, Santi Fernández que se anotó el trofeo de máximo tumbador y Jose Ángel Méndez que no salió a bregar.
La intención del Brisas es disputar la lucha con un sólo Destacado, que por parte del Brisas será Roberto Paz después de su renovación una temporada más. Además por el Brisas continuarán Rayco González, Ayoze Trujillo, Mequi Hernández, Ruimán Lorenzo, Juan Lorenzo, Cristobal Nazco y Elliot Padilla, además de Manuel Ángel González que seguirá como entrenador otra temporada más.
El Brisas baraja la opción de fichar a un Destacado B y a un luchador libre para reforzar la media cola antes del comienzo de la temporada.
El encuentro ante el Benchomo será el domingo a partir de las 19.00 sin preliminares. mucha suerte!!

lunes, julio 20, 2009

FIESTA DE LA ZARZA

El Brisas se enfrenta este domingo a partir de las 18.00 al Rosario de Valle de Guerra. El Brisas estará reforzado por dos conocidos de nuestra afición como son Añaterve Abreu y Toni Frías que ya militaron juntos en este equipo en la temporada 2003-2004. Por el Rosario se alineará Aday Barbuzano como jefe de filas.
El enfrentamiento comenzará con una exhibición de lucha femenina a cargo de las luchadoras del Brisas del Teide y con exhibición de los escolares del Brisas. Mucha suerte a todos!!

jueves, julio 02, 2009

COMIENZA LA COPA

El Brisas debe medirse en la primera eliminatoria de esta Copa de Tercera categoría tanto en juveniles como en senior. El viernes se disputará el encuentro en San Miguel a las 20.00 y el sábado en Fasnia a la misma hora. Por el Chimbesque destacan Cristo León, Héctor Méndez, Francisco Pérez "Pecas", José Gregorio Reina, Rayco González, Jose Alberto Viña y Roberto Martin entre otros. Por el Brisas se espera la reaparición de Rayco González que no se alineo este finde con los de Fasnia por unas pequeñas molestias que necesitaban reposo.
Además el sábado por la mañana comenzará la competición de cadete, donde el Brisas se enfrentará al Chimbesque y al Chijafe a partir de las 11.00 en el terrero de San Miguel. Mucha suerte a todos.