domingo, junio 21, 2009

RAVELO-BRISAS

Por fin llega el final de la Liga más larga desde hace muchas temporadas!!! En la última jornada el Brisas visitará al Rápido de Ravelo. El encuentro se disputará el viernes a partir de las 20.00 con el encuentro de juveniles. El Brisas llega después de perder por 10-12 ante el Punta Brava, donde el Piraña marcó la diferencia. El Brisas echó de menos a Juan José Díaz "Pipo" que no pudo asistir para poder acompañar a su mujer y a su hija!!! Felicidades Papá!!
Por el Ravelo destacan Francis Herrera, Pedro Rodríguez y Juanín Márquez, además de Juan Carlos Lorenzo, Félix Díaz "Pollo de Milán II", Dailos González, Ponciano González y Jairo De la Paz, entre otros.
Nuestras chicas perdieron en casa frente al Santa Rita por 9-26, quedando también para esta semana la última jornada de la Liga Femenina y también en Ravelo, pero para el domingo a las 12.
Además esta semana se disputará el Torneo San Pedro donde el Brisas será uno de los participantes del triangular. El sábado lucharán el Brias y el chimbesque, el domingo lucharán el Benchomo y el equipo que pierda el sábado, quedando para el lunes el último encuentro entre el vencedor del sábdo y el Benchomo.
Mucha suerte a todos!!!

martes, junio 16, 2009

BRISAS-PUNTA BRAVA

Este sábado el Brisas recibe en Fasnia a partir de las 20.00 con preliminar de juveniles al Punta Brava. El Brisas llega después de lograr su tercera victoria consecutiva y con la intención de ganar los dos últimos encuentros de la Liga Cajacanarias. En el último encuentro el Brisas se llevó la victoria frente al I´Gara por 10-12, quedando en pie Roberto marrero y Rayco González. El Brisas dedicó la victoria a Elliot Padilla que se encuentra convaleciente de una operación de apéndice y que desde aquí le deseamos que se recupere lo más pronto posible.
Por el Punta Brava destacan El Piraña y Abian Guillén, y detrás de ellos se encuentran Octavio Perera, Regui, Tenesor Pérez, Lino y Maxi Gil, entre otros.
El Brisas femenino recibe esta semana la visita del Santa Rita después de que la semana pasada cediera ante el Unión Sur por 25-11 en Fuerteventura. Mucha suerte a todos.

lunes, junio 08, 2009

I´GARA-BRISAS

El Brisas visita este viernes 12 de junio a partir de las 20.00 con preliminar de juveniles al I´Gara. El Brisas llega al encuentro después de lograr dos victorias seguidas, la última frente al Machado por 12-10, quedando en pie Roberto Paz y Rayco González. Este fin de semana el Brisas femenino cedió ante el Ravelo Femenino por 12-23 en el derby femenino tinerfeño.
Por el I´gara destacan Miguel Delgado y Ruymán Rodríguez, pero detrás de ellos también están Alberto Bermúnez "El Merry", Iván Rodríguez, Antonio León, Emiliano Rodríguez, Rene Magdalena, Abrahan Carballo, entre otros, todos ellos bajo las órdenes de Nano Bethencourt. Mucha suerte a todos!!!

lunes, junio 01, 2009

BRISAS-MACHADO

El Brisas recibe al potente Machado este sábado a partir de las 20.00 con preliminar de juveniles. El Brisas llega al encuentro después de lograr la victoria frente al Araya por 11-12, quedando en pie Roberto Marrero después de la doble eliminación de Roberto Paz-Tony Frías y José Castro-Pipo.
Por el Machado destacan Octavio Lozano e Isidoro Lozano, además der Javier Molina, Yeray Mayor, Ayalita, Iván Ramallo, José Tomás Peña y Fernando, entre otros.
Se espera que como preliminar de la lucha juvenil se enfrenten los conjuntos femeninos del Brisas del Teide y Ravelo con hora a determinar. Mucha suerte a todos.