jueves, abril 30, 2009

JORNADA APLAZADA

El Tegueste y el Brisas llegaron a un acuerdo para aplazar la lucha de este fin de semana hasta la semana que viene. Disputándose el fin de semana que viene el encuentro con el tegueste y con el Chimbesque. El encuentro del Tegueste se disputará el viernes día 8 de mayo en el Terrero Mencey Tegueste a partir de las 20.00 horas. Luchando en Fasnia contra el Chimbesque en el mismo fin de semana. Mucha suerte!!

sábado, abril 18, 2009

BRISAS-VALLE DEL GOLFO

El Brisas recibirá el próximo sábado 25 de abril al Valle del Golfo a partir de las 20.00 horas sin preliminar de juveniles. El Brisas llega al encuentro después de haber perdido ante el Canteras por 12-11, quedando en pie Marcos García después de derribar a seis contrarios.
Por el Valle del Golfo son baja sus dos destacados Gonzalo Delgado y Peter Rodríguez, mientras que por el brisas cumplirán un encuentro de sanción Roberto Paz y Manuel Ángel González por acumulación de amonestaciones. Mucha suerte a todos!!

lunes, abril 13, 2009

CANTERAS - BRISAS

El Brisas se dispone a visitar este viernes 17 de marzo a partir de las 20.00 al conjunto del Canteras que en la última jornadaa punto estuvo de sorprender al Benchomo cediendo por 12-10. Por el Canteras destacan Marcos García y Alfonso García. Y detrás de ellos están Ernesto Hernández, Miguel Rodríguez, Moisés Hernández, David González, José María Gutiérrez, Ricardo Rodríguez y Tini Santana, entre otros. Será una lucha igualda y donde cualquiera de ellos dos se podrá llevar el gato al agua. Mucha suerte a todos.

lunes, abril 06, 2009

SEMANA SANTA

Esta semana el Brisas no disputará ningún encuentro ya que la jornada fue adelantada para el domingo.
El Sábado el Brisas salió vencido en su desplazamiento a Icod donde cedió por el marcador de 12-10 quedando en pie Jonay Gómez y Jonathan Estévez. Mientras que el domingo el brisas recibió la visita del Arguama cediendo en la recta final de un encuentro que tuvo multiples alternativas y que al final fueron los de Igueste los que se llevaron el gato al agua por 11-12, quedando en pie Cristo Torres.
Después de Semana Santa el Brisas visitará al Canteras con la intención de volver a disfrutar de una victoria.