sábado, febrero 21, 2009

CONCEPCIÓN-BRISAS

El Brisas visita al Concepción en El Hierro, después de perder 12-11 contra el Florida quedando en pie Santiago Arbelo. El encuentro ante el Concepción se disputará el sábado 28 a partir de las 20.00.
Por el Concepción destacan Cristian Díaz, Colás Padrón, Aarón Pérez, Rayco Santana, Willian y Alejandro Landaeta y el juvenil Juan Ramón Sánchez. Por el Brisas serán bajas Dani Portero por motivos laborales y manuel Angel González por fractura de metacardo.
Además en cadetes el Brisas disputará las semifinales de la Copa Federación frente al Benchomo. Y en escolares el Brisas recibe el sábado a las 11.00 al Arguama. Mucha suerte a todos.

miércoles, febrero 18, 2009

FLORIDA-BRISAS

Esta semana el Brisas se desplaza hasta La Orotava para medirse al Florida, que esta semana sorprendió al Benchomo ganando por 10-12. Mientras que el Brisas viene deganar 12-09 ante el Rápido de Ravelo, quedando en pie Roberto Paz, Rayco González y Jesús Iván González.
La lucha se disputará el viernes a partir de las 20.00 en el Terrero de La Florida. Por el Florida destacan Adrián Hernández, Santiago Arbelo, Cristino Rodríguez, Jonathan Hernández, José Trujillo, ademas de los juveniles Saúl Marrero y Ronald Arbelo.
Los cadetes del Brisas se enfrentarán el jueves en el Terrero de El Escobonal ante los del Machado a partir de las 20.00, en la primera eliminatoria de la Copa Federación. Mucha suerte a todos

domingo, febrero 08, 2009

BRISAS-RAVELO

El Brisas recibe la visita este sábado del Rápido de Ravelo con la intención de lograr una victoria que nos acerque a los puestos de privilegio. El Brisas llega al encuentro después de perder frente al Punta Brava por 12-11 quedando en pie Francis Aisa. Mientras que en juveniles el Brisas venció por 10-12. quedando en pie Aythami Pérez y Alexis Marichal (que derribó 6 contrarios).
El encuentro frente a los de Ravelo se disputará el sábado 14 de febrero. Disputándose a las 20.00 el encuentro de juveniles. Por el Rápido de Ravelo destacan Francis Herrera, Pedro Rodríguez y Juanín Márquez, además de Juan Carlos, Dailos González, Ruymán Díaz "Pollo Milán II", Francis González, entre otros. Mucha suerte a todos.

miércoles, febrero 04, 2009

PUNTA BRAVA-BRISAS

Con los ánimos intactos el Brisas se dispone a visitar al Punta Brava que a punto estuvo de dar la sorpresa frente al Benchomo. El Brisas llega al encuentro después de la derrota cosechada en casa frente al I´Gara por 08-12, quedando en pie Miguel Delgado, Ruymán Rodríguez, Alberto Bermúdez "El Merry" y Antonio León. En juveniles el Brisas logró los tres puntos por 12-10 al derribar en la última agarrada Aythami Pérez a Pablo Bermúdez.
Los cadetes ganaron el jueves frente al Chijafe por 21-15 y los escolares perdieron en los tres enfrentamientos ante Granadilla (Benjamines 24-12, Alevines 23-13 y Infantiles 26-10).
En encuentro frente al Punta Brava se disputará este viernes 06 de febrero a partir de las 20.00 con el preliminar de juveniles. Por el equipo del Puerto de la Cruz destacan Francis Aisa, Abián Guillén, Regui, Octavio Perera, Tenesor Pérez, Juan Pedro Hernández, Maxi Gil, Lino, además de los juveniles Felipe Neri y Maguer Yanes.
Para el sábado por la mañana a las 11.00 los escolares del Brisas reciben a los del Arona en el Terrero Benildo Frías. Mucha suerte a todos!!!