martes, mayo 19, 2009

BRISAS-TACUENSE

El Brisas recibe este sábado a partir de las 20.00 con preliminar de juveniles al Tacuense. Por el Tacuense destacan Iván Méndez "El Indio" y Samuel Fernández, detrás de ellos están Juan Eduardo González, Rubén Rodríguez, Marcos Acosta, Luis Fernando Morales, Airám Sosa, Jose Rodríguez, Kilian García y Alberto García entre otros.
Esta semana tendrán lugar el Campeonato por categorías, donde el Brisas estará representado por 5 luchadores. En el campeonato de Juveniles estarán Nelson Dorta, Evelio González y Elliot Padilla, que se concentrarán este miércoles a partir de las 18.30 en el terrero de Taco. En el campeonato de no clasificados lo hará Rayco González y en el Destacados C será Roberto Paz nuestro representante. Ambas categorías se desarrollarán este jueves a partir de las 19.00 en el terrero de Las Canteras. Mucha suerte a todos.
El pasado domingo nuestras luchadores cedieron ante el potente Unión Sur por 09-21. formando parte del Brisas Sandra Melián, Belén Arbelo, Nekane Páez, Silvia Abreu, Vanesa Martín, Nieves Hernández e Itaiza. Felicidades chicas y a seguir trabajando.

3 Comments:

At jueves, mayo 21, 2009 8:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

se comenta que el Domingo luchamos en la Zarza? contra quien? es verdad?

 
At jueves, mayo 21, 2009 12:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No creo. En l aZArza se lucha en julio.

 
At viernes, mayo 22, 2009 9:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dos luchadores del Brisas se presentaron en el campeonato por categorías de Tenerife 2009, si quereis ver sus fotos ir a: http://luchatalcual.hazblog.com/index.htm

Felicidades también a Nelson Dorta por ese campeonato por pesos

 

Publicar un comentario

<< Home