lunes, noviembre 03, 2008

BENCHOMO - BRISAS

El Brisas, después de cosechar su primera derrota de la temporada ante el San Isidro por 09-12, donde quedaron pie por el equipo de Granadilla Agustín González, Aranzai Tejera y una nueva incorporación procedente de Fuerteventura, se enfrenta al Benchomo con la intención de lograr los tres puntos en el campo del equipo vecino. El Benchomo parte como favorito ya que es uno de los pocos equipos que queda invicto, sin embargo, el Brisas lo intentará todo, y aunque Rayco González continuará de baja una semana más, Roberto Marrero si estará a punto para afrontar el derby.
El encuentro se disputará el sábado y comenzará a las 20.00 con el encuentro de juveniles. Por el Benchomo destacan Albano Rodríguez, Zebenzui De la Rosa y Xerach Puerta, pero además detrás de ellos estarán Dani Delgado, Francisco Batista, Airám Puerta, Roberto Delgado, Luis Quintero y Luis Herreros, junto a los juveniles Héctor Correa, Aday Alba y Francisco Aguilar. Mucha suerte a todos!!!

15 Comments:

At martes, noviembre 04, 2008 10:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

VAMOS A GANARLE A LOS CHIMAJEROS , VAN A VER , PIPO SE VA A SALIR , CONFIEMOS EN EL QUE ESTÁ COGIENDO LA FORMA , ANIMO PAZ , QUE LOS BARRES ...UN LUCHADOR CASI ACAVADO LES SALUDA

 
At martes, noviembre 04, 2008 11:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien me puede decir como quedaron cantra el san isidro que no pude ir a verla gracias

 
At miércoles, noviembre 05, 2008 6:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Puedo prometer y prometo que un dia voy y te la meto
y una vez metido olvido lo prometido

 
At miércoles, noviembre 05, 2008 9:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

es de tonto intentar usurpar una identidad,ten un poquito de personalidad y de huevos y habla por ti y no uses la identidad de los demas.un saludo a mi familia del brisas.


un luchador acabado.

 
At jueves, noviembre 06, 2008 2:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es lo mismo lUCHADOR ACABADO el otro puso "UN LUCHADOR CASI ACABADO".



PD:. lo de puedo prometer y prometo...etc ta weno he jajajaj, por sierto cambiando de tema,:P las elecciones que dia son?? ajjaj

 
At jueves, noviembre 06, 2008 3:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

kedaron 12-9

 
At viernes, noviembre 07, 2008 7:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vean lo que dijo "el noticiero" en enero de 2004, sobre el Brisas:
PICA AQUI -en formato PDF-
.... o también AQUI -en formato web-

Felicidades, Brisas, por el buen inicio de campaña. ¡¡Nos vemos en El Escobonal !!

 
At domingo, noviembre 09, 2008 4:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigos de la lucha en general, me dirijo a ustedes por que estoy buscando como un descosido la cancion de la lucha canaria que salia en el programa la luchada y no hay manera de conseguirla si hay alguien que la tenga por favor pasamele te agradeceria mucho

 
At domingo, noviembre 09, 2008 5:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ORIGEN Y LETRA DEL TEMA "LA LUCHADA"

En 1985, se le encarga a Los Majuelos la sintonía del programa de TVE en Canarias “La Luchada”.
La letra es deL.Ortega, J.R Lorenzo y J. López y música de J.López con arreglos de J.R.Lorenzo.

Las Islas son el terrero
donde luchan los canarios (1)
terrero de siete arenas
arenas de siete playas
un equipo de la mar
y otro de la montaña
(regreso a 1)
bregadores de la costa
puntales de tierras altas
gentes de las siete islas
no se pierdan la luchada
(regreso a 1)
Meda del Hierro:
luchemos hombro con hombro
y ganemos la luchada (2)
Solista:
No aflojes nunca, paisano
ten la contra preparada
(regreso a 2)
Meda de la Palma:
Las islas son el terrero
donde luchan los canarios…..(percusión)

 
At lunes, noviembre 10, 2008 2:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vale, gracias por la información, pero lamentablemente no es la que yo buscaba, yo lo que busco es la canción en sí, vamos que no encuentro ningún disco de el grupo musical los majuelos que contenga dicha canción, ni siquiera utilizando programas de búsqueda y descarga de música, como lo son el e-mule, ares, etc., logro encontrar la ya renombrada canción.

 
At lunes, noviembre 10, 2008 6:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://es.youtube.com/watch?v=hHqYQiAKCI8 mira ver si es esta q es la misma q nombraron por ahi arriba ;)

 
At viernes, noviembre 14, 2008 3:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si alguien tiene el ares se puede bajar el tema de la luchada k esta ahi yo lo baje un besito

 
At viernes, noviembre 14, 2008 6:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

coño piñeritooooo tanto tiempo!!!!!!!!!!!! si verte por aqui bueno ni por aki ni por ningun sitio vamos q tal macho que tal te maltrata la vida??????jjajaja

 
At domingo, noviembre 16, 2008 1:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye qque fue lo que le paso a elliot??? ta mejor???

 
At lunes, noviembre 17, 2008 11:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nada que entre la falta de entrenamiento los pellizcones del otro, la presion de la gente y el nerviosismo de ver que que ya ni podia con aquel pivito, se me empezo a cerrar la traquea y no me dejaba respirar, y la señora colegiada lejos de concederme 5 min. me dijo que o salia o me daba por caido y creo que la decision que tome ya la saben todos. jeje



PD.: quiero darle las gracias al padre a Aithamy y a la señora anonima que la verdad no la habia visto en mi vida creo yo pero se aserco y me trankiliso y estubo alli hasta que me puse bien al igual que padre de aithamy a los dos gracias a los demas por preocuparse.

 

Publicar un comentario

<< Home