sábado, octubre 25, 2008

BRISAS - SAN ISIDRO

El Brisas logra derrotar por 09-12 a un Santa Cruz con bajas importantes y que alineó a sólo dos juveniles en contra de la normativa de la Federación Insular. Por el Brisas quedaron en pie Pipo, Roberto Paz y Ruimán Lorenzo.
Este próximo sábado día 01 de noviembre el Brisas recibe la visita del San Isidro. A las 20.00 comenzará el encuentro de juveniles y a continuación lo hará el de Tercera Categoría. Por el San Isidro están Agustín González, Aranzai Tejera, Aythami Martín, Fredy Segovia, Pedro González, Ramón González, Gustavo López, Pedro De la Rosa, y los juveniles Nauzet Tacoronte y Alberto Fumero. Mucha suerte a todos!!!

3 Comments:

At miércoles, octubre 29, 2008 7:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

el nauzet este jala que jode ,,,,acabo con los juveniles del benchomo en la del minuto ,,pero acabo con ellos,,,ojo,,,que jala...

 
At jueves, octubre 30, 2008 9:18:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchos se habrán preguntado donde se encuentra ahora el puntal del equipo juvenil david méndez, tras dejar el equipo e irse a estudiar a las palmas, pues pongo aqui una noticia de la pagina web del equipo adargoma en la que está fichado el joven luchador, en la que podemos observar como le va.

"Los juveniles, intratables

La plantilla juvenil no le va a la zaga al primer equipo, contando sus encuentros por contundentes victorias y liderando en solitario la clasificación. En su último compromiso con el Unión Doctoral, con resultado final 12 - 5, no hizo falta la intervención de los destacados Alberto Angulo y Beneharo Hernández, ya que la nueva incorporación de David Méndez proveniente de Tenerife, fue suficiente para superar a los destacados José A. Guedes y José M. Rivero. Joshua Hernández con cuatro puntos, el mencionado David Méndez con tres, Miguel Hernández con dos, y Aarón Marrero también con dos tantos en su haber, fueron los máximos tumbadores del MAN Adargoma."

http://www.adargoma.com/noticias1170.php

 
At jueves, octubre 30, 2008 12:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

animo a todos los del real madrid a que este fin de semana el sabado vayan a ver la lucha a fasnia ,,,brisas san isidro....disfrutaran,,,,

 

Publicar un comentario

<< Home