domingo, diciembre 14, 2008

BRISAS-TEGUESTE

El Brisas recibe este sábado a partir de las 20.00 horas con preliminar de juveniles al conjunto del Tegueste que es un rival muy peligroso y que vendrá con ganas de agradar después de perder por la mínima ante el Benchomo. El Brisas afrontará este encuentro ocupando la tercera plaza de la clasificación después de lograr vencer en el Terrero de Frontera por 08-12, quedando en pie Pipo y Roberto Marrero, junto a Roberto Paz y Manuel Ángel González que no tuvieron que salir a bregar.
Por el Tegueste destacan Adrián López y Rafa González, y detrás de ellos estarán Antonio Rodríguez "El Plaza", Josué Acosta, Jacinto Abreu, Samuel Rodríguez, Faustino Gómez y Rafa Galván, entre otros, además de los juveniles Abián González y Conrado Dorta. Mucha suerte a todos!!!

lunes, diciembre 08, 2008

VALLE DEL GOLFO-BRISAS DEL TEIDE

El Brisas se desplaza hasta el municipio de Frontera para enfrentarse al conjunto del Valle del Golfo a partir de las 19.00, donde actuará de entrenador Francis Pérez "Pollito de la Frontera". A sus órdenes estarán luchadores de la calidad de Peter Rodríguez "Pollo del Centenero" y Gonzalo Delgado como hombres de referencia junto a Lolo Reyes, entre otros.
El Valle del Golfo llega al encuentro después de vender cara su derrota ante el Benchomo por 12-09 en el Terrero de El Escobonal, mientras que los de Fasnia acuden a la cita después de una esforzada victoria ante el Canteras por 12-11 quedando en pie por el equipo de Fasnia Juan José Díaz "Pipo".
El encuentro se disputará a las 20.00 en el Terrero de Frontera. Mucha suerte a todos!!!

lunes, diciembre 01, 2008

BRISAS-CANTERAS

Este sábado 06 de diciembre el Brisas recibe al conjunto del Canteras que a punto estuvo de sorprender al Benchomo la jornada pasada. Por su parte, el Brisas llega al encuentro lleno de moral después de la victoria cosechada en el terrero del Arguama por 10-12 quedando en pie Roberto Paz y Manuel Ángel González.
Los juveniles comenzarán a las 20.00 y a continuación se enfrentarán los conjuntos de Tercera. Por parte del canteras destacan Marcos García y Alfonso García, y detrás de ellos están Ernesto Hernández, Elías González, Moisés Rodríguez, Miguel Rodríguez, Tini Santana, José María Gutiérrez, Ricardo y el juvenil Airám Suárez.
Todo hace suponer que será un encuentro muy igualado desde el principio. Mucha suerte a todos!!!