lunes, agosto 18, 2008

FIESTAS DE SAN JOAQUÍN 2008

Como no podía ser de otra forma el Brisas sigue fiel a su cita con el patrón del municipio. Para este año sólo el Benchomo ha podido hacer efectivas sus licencias para poder participar en las luchas amistosas de las fiestas.
Para el sábado está prevista la revancha de los juveniles qu ele año pasado perdieron contra los veteranos por el tanteo de 15-14. Como preliminar se medirán a partir de las 20.30 el equipo de cadete del Brisas contra el equipo femenino del Brisas del Teide. Y a continuación se disputará el encuentro entre los veteranos del Brisas y los juveniles. LA ENTRADA SERÁ GRATUITA.
Para el domingo a partir de las 19.30 se enfrentarán el Brisas del Teide y el Benchomo sin preliminares!!! La gente está deseosa de lucha y quiere ver en acción a las nuevas incorporaciones de ambos equipos, por lo que será un buen encuentro para ver desde la grada!! Mucha suerte a todos!!!

miércoles, agosto 06, 2008

HOMENAJE A FELIPE DÍAZ “CHASNA II”

Este sábado día 9 de agosto en el Terrero del Escobonal tendrá lugar el homenaje a Felipito un grandísimo luchador que nos dejó en un desgraciado accidente de tráfico. Éste luchador comenzó desde la categoría cadete en nuestro equipo y su forma de luchar entusiasmó a los aficionados de todo Tenerife.
Se enfrentarán dos combinados de 16 luchadores de Tenerife con el sistema de tres las dos mejores reducido, por lo que no existirá la agarrada del minuto y sólo se disputará la tercera agarrada si los luchadores están empatados a luchas. En este encuentro actuarán por el Brisas Roberto Paz, Manuel Ángel González y Ayoze Trujillo
Como preliminares actuarán dos combinados de infantiles y alevines de Tenerife con el mismo sistema. El encuentro comenzará a las 20.00. En este encuentro lucharán por el Brisas Alexis Marichal y Cristian Dorta

BARRIBA DE ROBERTO PAZ Y AYOZE TRUJILLO

Entre Roberto Paz y Ayoze derribaron hasta nueve contrarios hasta establecer el definitivo marcador 09-12 para los de Fasnia. El Destacado C derribó hasta cinco contrarios y Ayoze pudo con cuatro luchadores.
En las primeras sillas el equipo de Miguel Rodríguez que toma el relevo de Nestor Díaz se puso por delante 3-0. Lino Quintero se imponía a Elliot Padilla las dos seguidas para caer a manos de Ayoze Trujillo las dos seguidas, al igual que Agoney Hernández. Mientras que Nelson Dorta caía las dos seguidas frente a Francisco Aguilar, que se imponía también las dos seguidas a Alejandro Méndez. Por su parte, Aythami Pérez caía las dos seguidas frente a Héctor Correa, que era derribado por Roberto Paz las dos seguidas, al igual que a Yeray Márquez.
Mariano Marrero caía frente a Francisco Aguilar las dos seguidas, cayendo éste frente a Ruimán Lorenzo, que vuelve a las filas del Brisas, las dos seguidas. Ruimán era descalificado en la primera agarrada frente a Daniel Delgado. Mientras que Cristobal Nazco caía frente a Luis Quintero las dos seguidas, cayendo éste frente a Mequi Hernández en la segunda y tercera, antes de caer en la segunda y tercera frente a Albano Rodríguez.
Ayoze Trujillo derribaba a Juan Bethencourth con empate a luchas y a Airám Puerta en la del minuto. Mientras que Manuel Ángel González era descalificado en la primera agarrada junto a Aarón Márquez por tres amonestaciones. Roberto Paz se imponía a Dani Delgado las dos seguidas al igual que ante Iván Pérez; y con el marcador 09-11 derribaba a Albano Rodríguez las dos seguidas. Jesús Iván González que reaparecía en las filas del Brisas no tuvo que salir a bregar y quedó en pie junto a Roberto Paz y Ayoze Trujillo con el 09-12 final para júbilo de la afición fasniera que como siempre apoyó a su equipo desde el comienzo del encuentro hasta el final.

SIN DESCANSO TORNEO DE SAN JOSÉ!!!

El Brisas y El Benchomo comienzan una nueva temporada y sin tener tiempo para poder armar las nuevas escuadras se enfrentan con motivo de las fiestas de El Escobonal con sólo Destacado C por equipo. Por el Benchomo lucharán Albano Rodríguez, Dani Delgado, Airám Puerta, Aarón Márquez, Yeray Márquez, Iván Pérez, Luis Quintero, Juan Bethencourth y los juveniles Héctor Correa, Francisco Aguilar, Lino Quintero y Agoney Hernández. El encuentro se disputará el sábado día 2 de agosto a partir de las 20.30. Mucha suerte en esta nueva temporada.

EXHIBICIÓN DE RAYCO!!!

El Brisas se anotó el encuentro de La Zarza por 12-08 en un encuentro igualado hasta la fase final donde el Brisas se anotó la victoria, donde Rayco González se llevó el trofeo para el máximo tumbador al derribar a cuatro contrarios sin recibir una lucha y haciendo sólo una agarrada separada.
En las primeras sillas Aythami Pérez se deshizo de Vicente Bello las dos seguidas antes de caer con empate a luchas ante Alexis Adrián. Mientras que Cristobal Nazco caía frente a Ángel Sanjuan las dos seguidas, que derribaba también a Alejandro Méndez las dos seguidas. Mientras que Mariano Marrero caía frente a Sergio Castro que era derribado por Juan Lorenzo las dos seguidas que se imponía también a David Vera con empate a luchas, para caer a continuación ante Juanjo González las dos seguidas.
Rayco González comenzaba su buena actuación derribando a Alexis Adrián y a Alejandro Fernández dándoles a ambos las dos seguidas. Por su parte, Ayoze Trujillo era derribado por Ángel Sanjuan las dos seguidas, cayendo a continuación ante Roberto Marrero con empate a luchas. Roberto Marrero caía a continuación frente a José García “El Chavalín” en la primera y tercera.
Roberto Paz salía para derribar a “El Chavalín” las dos seguidas. Mientras que Rayco González continuaba su gran actuación derribando a Amado Rosales las dos seguidas y sobre todo sorprendiendo a Víctor Méndez en la primera y tercera. José Miguel Palazón era el encargado de derribar a Juanjo en la primera y tercera para caer con empate a luchas frente a Santi Fernández que era derribado las dos seguidas frente a Ruymán Pérez “Tachenko” las dos seguidas poniendo el definitivo marcador de 12-08 para los de Manuel Ángel González, por lo que Tony Frías no tuvo que salir a bregar.
Brisas Femenino 22 – Ravelo Femenino 13: Nuestras chicas logran una bonita victoria con holgura frente a sus homólogas de Ravelo. Los puntos para el equipo de Valentín Morales los lograron Nekane Páez (6), Sandra Melián (5), Esther Lorenzo (4), Belén Arbelo (3), Nieves Hernández (2), Elena Delgado (2) e Itaisa García.

FIESTAS DE LA ZARZA: BRISAS- ROSARIO

Como ya es tradición después de cuatro años el Brisas vuelve a recibir en La Zarza al Rosario de Valle Guerra. Por el conjunto del Valle Guerra su entrenador ponía en lisa a Víctor Méndez, Santi Fernández y José García “Chavalín”. Mientras que por el Brisas Tony Frías será el refuerzo del equipo de Fasnia. El encuentro será el domingo 27 de julio en el terrero de La Zarza. Como preliminar del encuentro a partir de las 18.00 se enfrentarán los conjuntos femeninos del Brisas y del Ravelo. Además tendrá lugar una exhibición de la escuela municipal de lucha canaria.

POR UNA LUCHA MÁS EL I´GARA EN LA SEMIFINAL!!!

IDA I´Gara 09 – Brisas 12: El Brisas se adelantó el viernes en el terrero de Cabo Blanco con el escaparate de las cámaras de la Televisión Canaria. Fue una lucha donde todo el equipo estuvo a la altura y cada uno hizo su trabajo.
En las primeras sillas, Alberto González “El Piñero” derribó las dos seguidas a Yamar Doiagne y a Emiliano Rodríguez. Por su parte, Aythami Pérez supo separarse en la agarrada del minuto con Pablo Bermúdez. Mientras que Cristobal Nazco se imponía solo en la segunda agarrada ante Samuel Ledesma, para caer después ante Antonio León las dos seguidas, al igual que a Mequi Hernández.
Alejandro Méndez caía sólo en la Primera frente a Abrahan Carballo que caía a continuación con empate a luchas ante Ayoze Trujillo que era descalificado por tres amonestaciones en la primera agarrada junto a Alberto Viñas. “El Piñero” que reaparecía caía las dos seguidas frente a Antonio León, siendo éste derribado por Roberto Marrero las dos seguidas. Roberto Marrero se deshacía también de Gonzalo Delgado al acumular el local cuatro amonestaciones en la segunda agarrada.
José Miguel Palazón se imponía ante Iván Rodríguez en la segunda y tercera para caer ante Alberto Bermúdez “El Merry” en la primera y tercera. Manuel Ángel González era el encargado de derribar solo en la tercera a “El Merry”. Mientras que Rayco González caía en la segunda y tercera frente a Samuel Fernández que era derribado también en la segunda y tercera por Roberto Paz.
Roberto Marrero caía en la segunda y tercera ante Ruymán Rodríguez que no pasaba de Ruymán Pérez “Tachenko” en la primera y tercera poniendo el definitivo 09-12 para el Brisas. El I´Gara acumuló 15 agarradas a favor y 26 amonestaciones mientras que el Brisas obtuvo 19 agarradas a favor y 27 amonestaciones.
VUELTA Brisas 09 – I´Gara 12: En la vuelta elBrisas salió más entonado que el I´Gara, pero después el equipo de Cabo Blanco supo tomar un buena ventaja que supo administrar.
En las primeras sillas el Brisas se puso con un 3-0 gracias a la labor de Alberto González “El Piñero” que se imponía a Pablo Bermúdez en la primera y tercera antes de caer ante Alberto Bermúdez “El Merry” las dos seguidas al igual que ante Juan Lorenzo. Mientras que Cristobal Nazco derribaba las dos seguidas ante Samuel Ledesma, antes de caer ante Iván Rodríguez las dos seguidas, que se imponía también ante José Miguel Palazón en la segunda y tercera. Por su parte, Aythami Pérez que derribaba a Yamar Doiagne en la primera y tercera antes de caer frente a Gonzalo Delgado en la primera y tercera, acumulando Gonzalo junto a Roberto Marrero tres amonestaciones en la primera agarrada.
Alejandro Méndez caía frente a Antonio León las dos seguidas, cayendo éste ante Roberto Paz en la segunda y tercera, siendo derribado éste por Ruymán Rodríguez las dos seguidas. Mientras que Manuel Ángel González caía frente Alberto Viñas sólo en la tercera. Por su parte, Mequi Hernández caía en la segunda y tercera frente a Abraham Carballo.
Ayoze Trujillo era el encargado de derribar a Alberto Viñas las dos seguidas antes de caer frente Samuel Fernández las dos seguidas. Mientras que Rayco González se imponía frente a Abraham Carballo las dos seguidas y a “El Merry” en la primera y tercera, para eliminarse junto a Samuel Fernández por amonestaciones, poniendo el definitivo 09-12. El Brisas acumuló 14 agarradas a favor y 16 amonestaciones, mientras que el I´Gara logró 19 agarradas a favor y 21 amonestaciones.
Con este resultado el I´Gara lograba el pase a las semifinales por una agarrada más a favor, enfrentándose al Arguama.