jueves, julio 17, 2008

CLASIFICADOS PARA CUARTOS!!!

En una eliminatoria a ida y vuelta el Brisas tomó la delantera al vencer por 12-06 en la ida, lo que dejaba casi sentenciada la eliminatoria. En el encuentro de vuelta el Brisas volvió a vencer, esta vez por 12-09.
IDA (TERRERO SANTIAGO YANES): El Brisas que actuaba como local en el terrero del Punta Brava se llevaba la victoria por un holgado 12-06 que le daba tranquilidad para la vuelta. En las primeras sillas, Cristobal Nazco se imponía a Pedro López las dos seguidas antes de caer frente a Rubén Suárez. Por su parte, Aythami Pérez derribaba a Mager Yanes después de la primera separada, y se eliminaba junto a Lino Hernández después de tres separadas. En la otra silla, Elliot Padilla derribaba las dos seguidas a César Cabrera y caía a continuación con empate a luchas con Héctor Cabrera.
Alejandro Méndez salía airoso del empate a luchas frente a Rubén Suárez y quedaba eliminado en la agarrada del minuto frente a Jesús Baeza al acumular más amonestaciones que el de Punta Brava. Mientras que Mequi Hernández realizaba una gran actuación imponiéndose solo en la segunda frente a Regui y derribando solo en la tercera a Maxi Gil. Por la otra silla, Ayoze Trujillo derribaba las dos seguidas a Héctor Cabrera y caía también las dos seguidas frente al destacado del Punta Brava, Abián Guillén, que derribaba a continuación a Manuel Ángel González en la brega del minuto.
Rayco González se imponía a Jesús Baeza las dos seguidas y ante el otro destacado del Punta Brava Martín Hernández al darle la segunda y tercera. Por su parte, Roberto Marrero salía para darle las dos seguidas a Juan Pedro Hernández. Mientras que José Miguel Palazón ponía el punto definitivo al imponerse en la brega del minuto frente a Abián Guillén. Los destacados del Brisas Roberto Paz y Ruymán Pérez “Tachenko” no tuvieron que salir a bregar.
VUELTA (TERRERO BENILDO FRÍAS): En el encuentro de vuelta y con la eliminatoria casi decidida el Brisas volvió a llevarse la victoria por 09-12, ya que actuó como visitante.
En las primeras sillas brilló con luz propia David Infante que en su estreno en la categoría senior fue capaz de derribar a César Cabrera las dos seguidas y sobre todo a Mager Yanes con el que recibió la primera y después de la segunda separada supo imponerse en la tercera y la del minuto por dos bonitas cogidas de muslo. Por su parte, Cristobal Nazco caía ante Rubén Suárez con la primera separada, siendo derribado el de Punta Brava por David Paz las dos seguidas, cayendo éste frente a Abián Guillén que había salido a emparejar derribando también a David Infante. Por la otra silla, Aythami Pérez lograba otros dos buenos puntos al imponerse frente a Pedro López las dos seguidas, haciendo lo mismo frente a Héctor Cabrera, para caer posteriormente frente a Lino Hernández después de la primera separada.
Alejandro Méndez hacía tres separadas junto a Jesús Baeza, mientras que Ayoze Trujillo salía para imponerse las dos seguidas frente a Juan Pedro Hernández y con empate a luchas se deshacía también de Maxi Gil. Por la otra silla, José Miguel Palazón salía para derribar a Lino Hernández las dos seguidas, cayendo a continuación con Martín Hernández en la primera y tercera.
Rayco González caía con empate a luchas frente a Abián Guillén que se imponía también con empate a luchas ante Manuel Ángel González y ante Ruymán Pérez “Tachenko”. Mientras que Roberto Marrero salía victorioso en su enfrentamiento ante Regui al darle solo la primera. Por su parte, Roberto Paz resolvía el encuentro al derribar después de tener la primera en contra a Martín Hernández y las dos seguidas a Abián Guillén poniendo el definitivo 09-12 para el Brisas.