jueves, julio 17, 2008

EN CUARTOS EL I´GARA

Este viernes 18 de julio a partir de las 21.00 el Brisas deberá visitar al conjunto sureño en Cabo Blanco, sin preliminares. Esta es una de las eliminatorias más igualadas, por lo que la Televisión Canaria Ha decidido televisarla en directo por el canal analógico TVCanaria2, y en diferido por la TVCanaria.
Por el I´Gara destacan Gonzalo Delgado y Samuel Fernández, pero detrás de ellos poseen una serie de luchadores que acumulan tanta calidad como los ya nombrados, como son Ruymán Rodríguez, Alberto Bermúdez “El Merry”, Iván Rodríguez, Antonio León, Alberto Viña, Emiliano Rodríguez y Abraham Carballo, además de Pablo Bermúdez y José Alberto Fumero que pueden sorprender en las primeras sillas. Por todo ello, se espera un encuentro igualado donde cualquiera de los dos equipos intentará sacar una diferencia abultada para el encuentro de vuelta que se disputará en el Terrero Benildo Frías el sábado 19 de julio a partir de las 21.00 sin preliminares. Muchas suerte a todos y que gane el mejor!!!

4 Comments:

At viernes, julio 18, 2008 10:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos Brisass

 
At miércoles, julio 30, 2008 2:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

He oido que el patrocinador para el año que viene es Mercadona??? queremos respuestas. Suena bien Club de Lucha Mercadona Brisas del Teide Fasnia. Joder y que nos paguen en comida que estamos en crisis.

 
At martes, agosto 05, 2008 3:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se dice q este año van a hacer una promocion con un solo destacado c

 
At martes, agosto 05, 2008 5:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a ver si manu se dejade ir a la playa y pone al dia la pagina

 

Publicar un comentario

<< Home