domingo, julio 06, 2008

COMIENZA LA COPA VULTESA!!!

El Brisas se lleva por fin los tres puntos de la primera vuelta de la Liga en su desplazamiento hasta La Guancha, después de que el Comité Canario de Disciplina Deportiva confirmara positivamente las resoluciones que en su día emitieron el Comité de Competición de la Federación Insular de Tenerife de Lucha canaria y el Comité de Apelación de la Federación de Lucha Canaria. De esta forma puede dar comienzo la Copa Vultesa para el Brisas después de dos fines de semana sin actividad.
En la primera eliminatoria el Hnos. Villaverde Brisas del Teide se enfrentará al Punta Brava. El encuentro de ida se disputará en Fasnia y el de vuelta en Punta Brava. Pero todavía no se sabe que días se celebrarán dichos encuentros. El que venza en la eliminatoria se deberá enfrentar al conjunto del Í´Gara que ya se ganó su pase a cuartos de final al derrotar al Rávelo por 12-07 en Cabo Blanco y 10-12 en Ravelo.
Cadetes I´Gara 06-Brisas 30: El Brisas logra el primer puesto del grupo cuarto de cadetes al derrotar al I´Gara en su feudo, que ocupará la segunda plaza del grupo. El encuentro empezó igulado, ya que en la primera ronda el Brisas hizo un parcial de 4-2, llegando a estar el marcador en la segunda ronda del encuentro con empate a 4, pero aquí el conjunto dirigido por Manuel Ángel González apretó el acelerador y sólo dejó hacer dos puntos más al conjunto local. Por el Brisas los puntos los hicieron Airám González (6), Alexis Marichal (6), José María Luis (5), Evelio González (5), Nelson Dorta (4) y Cristian Dorta (4). Ahora en cuartos de final nos espera el Araya como primero del grupo III.
Ravelo Femenino 23 - Brisas Femenino 11: Nuestras chicas lo intentaron desde la sprimeras rondas, pero no pudieron dar la sorpresa en las fiestas de El Sauzal ocupando la tercera plaza en esta Liga del Gobierno de Canarias Femenina. Los dos equipos femeninos sirvieron de preliminar para el encuentro entre el Victoria y el Ravelo que contó los refuerzos de Añaterve Abreu, José Ángel Méndez y Víctor Méndez, y se llevó el triunfo.