domingo, noviembre 26, 2006

LAS BAJAS SE DEJAN NOTAR!!!

Las numerosas bajas con las que contó el Brisas se hicieron notar y el triunfo se lo llevó el Benchomo por 08-12. El encuentro fue muy igualado desde las primeras sillas donde se vio un bonito encuentro con una buena entrada, ya que los aficionados de la zona prefirieron el Brisas-Benchomo al Chimbesque-Araya, lo cual agradecemos desde este medio. El Brisas no contó con la participación por lesión en el cuello de Ruymán Pérez Tachenko, además de las bajas por sanción de Jose Miguel Palazón y Juan Lorenzo, lo que mermó las posibilidades del conjunto fasniero.
En las primeras sillas Jonay González derribó a Acaymo antes de caer con Carlos Rodríguez que derribó también a Ayoze Trujillo. Mientras que Carlos Santa Cruz caía a manos de Jacobo Curbelo con empate a luchas y Alejandro Méndez derribaba las dos seguidas a Francisco Aguiar antes de quedar descalificado por cuatro amonestaciones en la segunda agarrada junto con Rayco Frías.
Mequi Hernández que reaparecía después de mes y medio de baja por una operación podía con Jacobo Curbelo las dos seguidas antes de caer a manos de Samuel Fernández que derribaba a continuación a Ruimán Lorenzo. Mariano Marrero le echó pundonor en su enfrentamiento con Héctor, pero el visitante se anotó el punto por una amonestación menos después de tres separadas. Rayco González era el encargado de derribar a Héctor las dos seguidas antes de caer a manos del Pollo de la Placeta.
Jesús Núñez se separó en la agarrada del minuto junto con Airám Puerta siendo la primera para el local y la tercera para el visitante. Airám había derribado anteriormente a Avelino Cova las dos seguidas. Roberto Paz caía con empate a luchas con Samuel Fernández, siendo la primera y tercera para el visitante y la intermedia para el local. Manuel Ángel González era el encargado de derribar a Carlos Rodríguez después de que el visitante se anotara la primera. A continuación se imponía ante Samuel Fernández las dos seguidas y caía ante el Pollo de la Placeta después de anotarse la inicial el de Fasnia y estableciendo el definitivo 08-12 para los del palmero Jacobo Rodríguez.
Juveniles 07-12: El conjunto del Escobonal se impuso a los de Fasnia cuando Acaymo derribaba con empate a luchas a Jonay González. Destacó por el Brisas Sebastián Jara que logró dos puntos.
Cadetes 21-15: El Brisas fue muy superior desde la primera ronda y dejó claro que quiere quedar primero del grupo sur, puesto que ocupa en solitario después de la primera vuelta donde ha logrado seis triunfos en seis encuentros y es perseguido por el San Isidro con una sóla derrota la que cosecharon el Benildo Frías.